Aquí otro al que le ha encantado la historia. Este tipo de anécdotas son las que hacen que valoremos más determinados títulos, aunque en muchos casos, como el que comentes, no sean precisamente joyas. En estos casos, el valor sentimental y lo que supuso en nuestras vidas vale más que nada.
Buenas, así me ha llegado una de las últimas compras, con humedosis!!!
Pero puedo deciros que me arriesgue para restaurarlo y la cosa salió bien.
Luego subo fotos.
Eso, sube fotos y explica cómo
Vale a hora pongo fotos!!!
En la foto no sé aprecia mucho, pero hay mucha diferencia.
El proceso a sido, Le he dado con un trapo microfibras, un poco húmedo, dándole varias pasadas por la zona afectada y rápidamente la pones entre unos libros o como yo, unas carpetas con papel absolutamente de cocina y ponerle algo de mucho peso encima y lo dejas unas horas!!!
Nueva foto de como me quedo!!!
Hoy estoy muy pesado!!! Jajaja
Por aquí hos dejo otro juego de megadrive que tenía ganas de tener, ya iré contando que tal voy jugándolo.
Gracias por leerme y aguantarme!!!
Buenas compi, dentro de dos semanas, vuelve a subir fotos
He cometido el error de empezar cartuchada de 32x… estos dos son los primeros en llegar, junto con un shining force cd suelto:
Lo bueno de 32x es que tienes varios de los mejores títulos del sistema completos a precios asequibles. Enhorabuena.
Algunos ni en cartucho suelto son asequibles
Coincido, lo de asequibles es muy relativo…en comparación a otros sistemas sí, pero sigue siendo dinero…por eso esta he decidido de momento solo cartuchos…
Bueno, semanita de cosas nuevas. Después del mando de PsOne precintado, ayer pillé esta Psp nueva, abierta únicamente para comprobar que modelo era ya que viene en una caja promocional blanca que se daba en Vodafone, supongo que al hacer algún tipo de contrato.
Aunque la consola y todo el interior es lo mismo que lo que trae la de la caja, la que se muestra dentro de la caja nunca se ha sacado, de ahí que la bolsita de la consola se vea perfectamente perfilada. Las fotos son de otra Psp igual que venía en el lote del vendedor y si se había sacado para verificar.
Os dejo unas fotos de esta preciosidad.
Gracias, no había visto el comentario.
Jajajajaj una imagen vale más que mil palabras!!!
Este color lo tengo yo!
Very good mandanga!!
Está muy bonita eh, últimamente estoy jugando al jeanne d’arc en una psp que me dejó mi sobrino.
Hola chicos, desde mi última publicación he pillado algunas cosillas:
Oro y Rubí: 23 euros cada uno
Tunic ed. Coleccionista: 25 euros
Manhunt 2: 75 euros
Pokemon blanco 2: 56 euros
Mañana espero tener suerte y pillar un juego bastante emblemático de ps2 de dimensiones COLOSALES. Guiño, guiño.
Bueno gente os dejo por aquí mis últimas adquisiciones.
Unos 30 juegos de PC:
En los que se incluyen juegos como Halo, Revolt, Age of Empires, Patrician II (este juego lo quería porque jugaba con mi hermano), Imperivm, civilizitation, Rayman…
Estos son los que he incluido directamente en la colección.
Un ZX Spectrum, con su radiocasette. No he sacado fotos del interior pero está completo con sus corchos y manuales.:
Folleto de “Nothing get closer” de Codemaster, para completar el Collin McRae 2.0
V-RALLY 2 precintado. (Aunque tiene alguna tara que no esperaba. Parece que tiene algo de humedad dentro). Para la buchaca.
Va a quedar espectacular la balda temática que voy a hacer de V-Rally. Un adelanto aunque esto no va a ir así.
Y bueno también he conseguido tres juegos para la colección de fútbol.
El Pro Evolution Soccer 2 (le tenía muchas ganas)
El ISS Pro Evolution
El David Beckham Soccer (muy difícil de ver )
Esto es todo.
Así, como de pasada y sin paños calientes
Han caído en las mejores manos, enhorabuena