¿Switch y ds son retro? xD
Los juegos de PC de FX Interactive aunque su valor no sea muy alto eran ediciones muy completas. Juegos traducidos al castellano y manuales a color. Así que más gustosos de coleccionar.
De Psx, pues unas adquisiciones muy guapas para esa colección top
que nostalgia me acaba de dar el Imperium de FX
Exacto los juegos de PC no tienen mucho valor, pero eso me da igual. Había juegos muy buenos como imperium, patrician, age of empires … y sobre todo que fueron regalados por la misma persona que me dio el Spectrum en caja.
Hola a todos, hoy vengo con la que seguramente sea una de las compras más caras que he hecho en material retro.
Me enamore de esta edición cuando la vi en Lik Sang (que tiempos) en su lanzamiento, pero en esa epoca no estaba yo para comprar muchas consolas importadas. Nunca le he perdido el ojo ya que coleccionar portátiles es una de mis filias videojueguiles favoritas.
Hoy por fin ha llegado 25 años después.
Espero que os guste.
Un saludo!
Mola muchísimo compañero, es una gran adquisición, enhorabuena!
Una duda que siempre tuve, ¿Por qué las ediciones japonesas, a parte de los jeroglíficos, tienen lo más identitario, osea el nombre de la consola, en inglés?
duda existencial: por qué en una versión japonesa hay grafía occidental?
No XD, pero ya que compartí lo otro, aproveché también para enseñar esas cosillas xD. Un saludo.
Muchas felicidades compañero, disfrútala muy mucho! Que se ve que te ha hecho mucha ilusión la compra.
Esta ha sido mi última llegada, un exclusivo de genesis. Se ha echo larga la espera pero por fin está en casa
Quiero esa máquina del tiempo que tienes tío
Yo te la cambio por la mitad de tu rinconcillo jajaja
10$! Que buen precio’ jajajajajajjajaj
Hay trato!!
Juegazo!!! Muchas felicidades…!!!
Gracias compi!
Haber cuando me hago con el primero, para megadrive, es unos de los que quiero!!!
Tengo otro exclusivo en camino , te aconsejo que también hagas una búsqueda por EE.UU porque vas a encontrar probablemente algunos en muy buen estado y a mejor precio aún pagando iva y envío que lo que se paga en Europa.