Muy guapa la contraportada, por cierto.
Pues al final me he calentado. Estaba bastante indeciso de si tirar por el completo o no pero creo que si un juego lo merece es
A Link to the Past. Se une a mí Minish Cap de la infancia que fue quien me introdujo en esta maravillosa saga.
Cerramos los Zelda portátiles en Game boy, así que muy contento. Solo queda disfrutarlo!
Brutal
I love mandanga!!!
Algunas curiosidades de Zelda y rarezas que conseguí:
Las tarjetas de los descargables de todas las consolas (salvo las ultimas de switch), cabe destacar las del 25 aniversario que me encantan.
Revista alemana del club Nintendo número 90 con la portada de lanzamiento de Zelda II y las guías (más bonitas que las españolas)
Folleto de norma editorial de hyrule historia con motivo del 25 aniversario
Folleto publicitario Game con lanzamiento en 2017 de breath of the Wild.
Carta que le llegaba a algunos suscriptores del club Nintendo con motivo del lanzamiento de Ocarina of Time.
Para los más fetichistas:
Manual Zelda Twilight Princess Pal España con defecto de fabricación donde se mezclan hojas de la versión inglesa con la española:
Estoy dándole una vuelta a mi colección de Game Boy mejorando estados. Cuando vi este con la pegatinita de “protección electrónica”, no pude resistirme
Haber si me hago con el Mickey manía, para megadrive, que tiene una animación muy bonita.
Hola chicos, os voy a compartir una historia personal. Cuando era niño, me puse bastante malito (1 mes en cama más o menos, me costó el curso en aquella época). Mi madre me pilló una consola (una play 2 ) y me alquiló un videojuego, el devil may cry 2. Le eché horas y horas de chiquillo. Salí esta tarde a dar una vuelta, y en una tienda de 2 mano lo vi en una pila de juegos (odio que los pongan en pila), y cuando lo abrí fué como un golpe de nostalgia. Me pillaré el 1 y el 3. Un saludo!
Pues más adquisiciones de este primer trimestre del año. Aún me quedan algunas por publicar del año pasado, pero de momento subo estas
Memory Card V-Rally (Play 1)
Gracias a mi querido compi @Ginencio he podido “recuperar” una de las Memory Card que tenía en mi Play 1 heredada de mis hermanos. De todos los artículos que hay aquí quizás el que más ilusión me ha hecho de todos. Así pues, se queda precintadiña, no quiero romper esa magia de que esté perfecta, como un artículo perpetuado en el tiempo.
Accesorios Play 1
1 Memory Card del fabricante BitFunx para guardar partidas infinitas. Un cable RGB de Retrogamingcables UK para disfrutar de una buena calidad de imagen y sonido. Y 2 recptores 8bitdo para conectar mis mandos inalámbricos y usarlos en mis nuevas Play 1
Super Game Boy de batalla
Siguiendo el consejo de @KGM_Beats me hice con un Super Game Boy de batalla quedando la otra únidad completa que tengo como artículo de colección. Tiene una mancha naranja ahí pero bueno, es de batalla.
Tiny Toons de SNES en cartucho suelto, PAL
En muy buen estado de conservación, soy incapaz de percibir algún defecto. Cartuchada riquiña
Final Fantasy VII (Play 1) (Platinium) (PAL )
Bueno que decir de este juegazo ya. Es uno de mis juegos favoritos y quería tenerlo en físico, me encontré con esta unidad en Platinium en un estado muy bueno y me lo llevé. Aún así buscaba el black label pero todo no se puede tener

No obstante a nivel coleccionable esta versión Platinium tiene una cosa que me gusta mucho, y es que incluye una demo del FF VIII. También me sirve como unidad de batalla. Mi intención es rejugarlo para después saltar al remake
Lucky Luke (Play 1) (PAL-)
Bueno, siguiendo las recomendaciones de @Ginencio y como últimamente me estoy leyendo los cómics del vaquero que dispara más rapido que su sombra en pal francia

Super Mario Bros. (NTSC-J) para Famicom
Bien, recientemente compré una Famicom para cacharreo y hacia falta un cartuchiño para testearla. Y que mejor manera que hacerlo con el fontanero italiano del reino champiñón
Última cartuchada que faltaba por llegar, siempre pensé que incluso dentro de sega este es un bicho raro de cojones…creo que debe ser el único spin off de sonic en hardware sega no?
Añadiría a la lista de spin-off estos para
Game Gear:
Tails’ Skypatrol
Tails Adventure
AX Battler
Phantasy Star Gaiden
También los más conocidos Sonic Spinball y Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine creo que entrarían en esa categoría
Gracias por el aporte! Aunque yo digo spin off sin contar con sonic oficialmente, no?
La lista se reduce en ese caso a los dos juegos protagonizados por Tails para Game Gear y Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine además del Knuckes Chaotix
Jajaja cierto, en ese caso tendríamos que meter en la lista de spin offs al Teddy Boy Blues de Master System
Jueeeeer lol