@tonypasky buena compra preciosisimos
Ojo el baten kaitos!
Lote y Neo Geo en la misma frase? Es eso posible?
Millonosis
Ya puedes estar tranquilo Ginés, ahí puse el like 30 y más que caerán, pedazo adquisición en muy buen estado y completísima como pocas, ya sabes que me alegro muchísimo @KGM_Beats de que por fin haya “llegado a ti”
Comparto esos recuerdos, una de las portátiles más mágicas de la historia, qué maravilla
Ni en la tienda tenían tantos juegos y repetidos jajaja, menudo nivel
Al final me lo pillé a 30 euros. El cartucho me parece muy bonito, me gusta mucho. Un juego que le di caña en su momento. La caja me ralla un poco, porque el cartón no lo noto tan pesado ni resistente como el del Pokémon plata, no sé si será cosa de este en particular, o es que hay cajas así.
Esas cajas de EA games son de menor gramaje a las habituales, pasa lo mismo con ciertas cajas de juegos de advance.
Es bueno, buen precio y juegazo!
Ah vale, entonces me quedo mucho más tranquilo, gracias por la respuesta jefe!
Esta vez ha sido un regalo, un amigo acaba de estar en Japón y mi hermano le pidió (En secreto) que me comprase algo por mi cumpleaños. Hoy me los ha dado!
Un saludo!
Ouuuuu mamá! Que bueno!
Los juegos de Game Boy Advance de Ubisoft y EA son asi de un cartón fino que por dentro de la caja se ve blanco
el 27 de octubre 2024, me pille mi primer juego de nes y un compañero posteo…“ya solo falta la nes”
y aqui mi primera nes (comprada junto a el everdrive)
y comprobando que funciona

Que blanquita y que bien se ve! Enhorabuena compañero!
¿Video lider o mini lider?
Bueno gente, para que luego no se diga que en el coleccionismo no ocurren cosas buenas.
El cabrón de @KGM_Beats me la ha vuelto a hacer. Hace poco le escribí porque me había interesado en un artículo que había visto en Wallapop y lo típico por comentar y ver qué tal. Al poco vi que me lo habían reservado y yo, me cago en la puta ya me lo han quitado. …
Hoy a través de un amigo en común que tenemos en Linares me ha hecho llegar el artículo que tanto deseaba… vaya que me lo había comprado él. La verdad que es un artículo que me hace ilusión, y estoy convencido que lo voy a coger más de un día. Lo bonito será que siempre me acordaré de este momento. Me ha hecho muy muy feliz.
Este artículo me lo ha enviado con una foto, que cada noche me la pasaré por la fresa al más puro estilo Virtua.
Felicidades, te lo mereces