Grande @Ginencio , el mensaje es para que no te olvides lo que me debes… jajajajaja disfrútala mucho, para mí es un placer regalar cosas a mis amigos.
videolider
Si quieres regalarme algo, ya sabes…
Ostras que guay. Detallazo. Justo tengo yo esa misma memoria, pero claro, abierta y descolorida ajajajja
Redios. ¿Dónde has conseguido eso?. Que envidia. Enhorabuena
Ostras…
Di la verdad, atracaste un comercio
Bueno, tengo que poner al día aquí de cuáles adquisiciones he posteado y cuáles no
Pero en cualquier caso os comparto la última, que no es otra que dos unidades de la primera PreSpituta que vinieron en complot y me endrojaron duramente
Como la que tenía “heredada” no la doy encontrado por casa, y de todas maneras no funcionaba, me salió esta oportunidad de hacerme con dos unidades por el precio de 1 (40€ al final)
El caso es que el tipo no sabía si funcionaban o no. Tras haberlas testeado, puedo confirmar que una es completamente funcional, y otra trás una limpieza que le he dado hoy (en la cuál he descubierto que conserva un chip) tiene el lector algo descalibrado, da algunos problemas de lectura pero generalmente los carga
¿Qué pienso hacer con ellas?
Una de ellas es de la serie SCPH-5XXX, compatible con el mod de carga mediante SD, que substituye a la unidad lectora . Pero es la que tiene el chip, asi que probablemente se lo transplante a la otra unidad la cuál no lo tiene, y de esa manera si más adelante me quiero hacer con algún juego en formato NTSC tener la posibilidad de cargarlo (además de jugar en ella a toda la colección que tengo en formato físico)
Es hora de hacer experimentos
Buenas de nuevo amigos.
No quería caer en la tentación, pero vamos, aquí estamos nuevamente con algunos productos retro de última adquisición.
En primer lugar empezando por una de las consolas favoritas como Megadrive me apeteció completar al menos la segunda parte de Super Nintendo la saga de Mortal Kombat para la citada consola.
No es que me llame la atención dicha saga, pero vamos, hasta cierto punto contemplo tener algunos de sus títulos pese a estar en ciertas condiciones como esta que delata que desde luego el juego es completamente original.
Seguimos. En su momento tuve el Double Dragon pero por extrañas circunstancias dejó de funcionar en mi consola, cosa que luego cualquier otro cartucho de unos amigos más los que por comprobar de videoclubs funcionaban perfectamente al igual que el mío en las consolas de esos amigos. Misterios varios.
Vi la oportunidad al menos de este y quise tenerlo por lo que me decidí a comprarlo sin más.
Cómo no, no puede faltar uno de naves.
La solarización del lomo, cosa que a mí no me supone ningún impedimento ya que con lo que se juega es con el cartucho.
Vi algo que no me convencía pero gracias a vosotros se que se trata de un articulo original.
Tras meditarlo cierto tiempo aunque suelo jugar vía emulación al vender el Mega CD 2 a un amigo y compañero del foro quise volver a recuperarlo aunque me vino como pack con la consola de Megadrive, cosa que no deseché pese a tener varias.
Pasamos a Super Nintendo añadiendo los dos siguientes a un título que en su momento compré.
Mientras de la misma manera al mismo vendedor como cartucho suelto la tercera parte por querer tenerlo para jugarlo originalmente, ya pasaré a completarlo más adelante.
Y bueno, ya os enseñaré los modernos aparte de otras cositas que he recibido y recibiré.
Un saludo.
Muy guay todo tio, felicidades. Ojala hicieran los vendedores siempre foto como las haces tu para enseñar los juegos jejejeje. A disfrutarlos
Gracias @besapiens , es que hubo cierto momento en que cuando me registré en Spine Card y publiqué mi colección de Megadrive, hubo cierta persona que no se creía que era original, y eso que encima recalqué por aquel entonces que la completaba dos items reproducidos, precisamente para no caer en dudas varias.
Le demostré incluso con algunos fechas y precios pasando a mostrar fotos prácticamente como estas que habéis visto.
gracias por la recomendacion
al final he pillao una duo
Tio ni caso, a mi me gusta muchísimo tu colección. Se ve cariño, dedicación en ella. Las cosas perfectas no existen
Hola buenas compañeros, estado un poco apartado de las compras por qué he sido padre, pero hace poco mi cuñado ha estado en irlanda y no podría pasar la oportunidad de que echara un ojo por alguna tienda retro y a si fue, me compro 3 juegos no están en los mejores estados, y al no poder verificarlos, tienen algunos defectos, como una caja de dreamcast que no es original y el chuck rock tiene la carátula europea, pero el cartucho y el manual americano, no
sabría decir porque!!!
La verdad que me han salido los 3 por 40€ a si que nada mal creo.
Hola a todos. Me acabo de comprar una caja para mi PS2 Slim plateada. Muy baratita y en unas condiciones más que buenas. Os paso fotos
Venía con algunas manchas en la parte frontal de roces y suciedad y os voy a pasar el truco para que podáis quitarlo fácil. A ver si puedo subir el video. Pero es simplemente usando una goma de borrar Milán de toda la vida
ACTUALIZACIÓN: Pues no consigo por ahora subir un vídeo. No sé si se puede o no. Pero vamos, solo muestro que se pueden quitar varias manchas con la goma de borrar