Genial @Kiryu33 . Enhorabuena por la compra. Me alegro que no se note tanto el escorchon del Cristal, una pena, pero oye, ni tan mal. Yo tengo muchos juegos que les dejo el precio de tiendas que ya ni existen. No sé, a mi me hace gracia tener un juego del Pryca . Una pregunta. ¿Al final dices que han sido 200 los dos, amarillo y cristal, o solo el cristal por 200?
Solo el cristal, el amarillo UK me costó 100.
Y ahí estaba ella, una Atari 2600 primera versión con frontal de madera y en caja en un mercadillo en Perpinyà/ Perpiñán, una fría mañana de domingo
Evidentemente es versión PAL SECAM francesa pero vamos, le regateé y por 70€ era una ganga no podia dejarla ahí la pobre, con todos sus cables + los 2 paddle controller y los 2 joysticks, eso si, sin manuales, pero la caja está muy muy bien para tener 44 añazos!!
Para casa bonita
Buena caza!!!
Pedazo compra mas guapa te acabas de mandar.
Ostras que buena compra. Que suerte. Enhorabuena tío
Bueno, pues me alegra mucho reaparecer en este hilo, y poder por fin poner “el juego” que significa mucho para mí, demasiado diría yo y que por dejadez he tenido que esperar hasta poder tenerlo al fin.
Ahí tienes @sanchez1994 , @Ginencio , hoy si que si, completo y PAL España de primera edición.
No sabes lo contento que me siento tío. Es un ítem que está al nivel de muy poca gente. Lo has luchado mucho y te honra. Ojalá ver una foto con el megaman y toda la ristra que tienes pronto!!!
Una pasada tío, me alegro mucho que lo hayas podido conseguir. Ya te has quitado la pieza que más querías.
Ahora a gozarlo con el metroid. Juegazo mítico !
Que frescura @KGM_Beats enhorabuena por la compra, pedazo de adquisición!!
Gracias chavalotes!
Qué maravilla @KGM_Beats que preciosidad
Si esta publicación no alcanza mínimo 30 me gustas, será una decepción.
Esto es un escándalo
Enhorabuena tío. El recuperar videojuegos de la infancia es sin duda de las mejores sensaciones que puedes conseguir en este mundillo. Ahora a disfrutarlo tanto a la vista como jugándolo
llevo tiempo con una game gear en el cajon ,no funciona, lo tipico de ellas
pero aunque estan caras…la he pillado para recordar mi infancia, aunque no la era tan pequeño, creo que unos 12 años o asi…
el woody pop le daba mucho y nada mas ponerlo, a sido “volar” y he estado un rato!!!
Enhorabuena, que gustazo ver este juego, sabiendo que lo querías de hace tiempo!!
Me acaban de llegar un par de lotes de neo geo, muchos son para mejorar algunas cajas y manuales de juegos que ya tenía, las softbox de NeoGeo se rompían con mirarlas.