[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Buenas chicos, esta es mi primera adquisición. Estoy empezando en esto, pero diría que es original. Resulta que este es mi videojuego de GBC favorito de niño, ya que me pilló en la época y regresar al kanto de la primera generación supuso un boom en mi cabeza de chiquillo. Esta compra la hice en un viaje a Madrid, y me la vendió un señor que me soprendió porque no me esperaba su edad, pero que fué muy agradable y me contó como empezó en esto. ¿Os gusta?

18 Me gusta

Pues para ser tu primera adquisición te acabas de sacar la chorra. Muy guapo. Ya me gustaría a mi, tener uno.

3 Me gusta

Gracias compañero!

La caja se ve original asi que has hecho una gran adquisición.

Yo recuperé en 2023 todos los juegos de la familia Game Boy Color/Advance que tuve en la infancia y de los primeros a por los que fui uno fueron los Pokémon, el primero a por el que fui fue también de la 2a generación aunque en mi caso fue el Pokémon Cristal, al completo con sus manuales/folletos igual que tu Pokémon Plata:

Tengo el Amarillo, Cristal, Rubí, Esmeralda y Rojo Fuego. No pretendo coleccionarlos todos solo aquellos a los que jugué y tengo mas aprecio. Quizá a lo largo de este año o el que viene busque el Azul que seria el último que compraria asi en formato caja de cartón.

La verdad que da gusto recuperar items de este estilo y en tan buen estado. Es muy satisfactorio.

Lo dicho, compraza! :smile::smiling_face_with_tear:

11 Me gusta

Yo me he pillado esto

26 Me gusta

Joder que bonito se ve, el cristal es una cosa única, y seguro que lo conseguiste a buen precio, ahora ha subido bastante. La verdad que la segunda generación tiene un rollazo muy bueno. Tuve la posibilidad de conseguir un oro en el mismo estado, pero ya se me iba un poco el presupuesto en ese momento. Iré sin prisas pillando cositas de mi infancia también. Viva la Game boy y satoshi taijiri!!!

1 me gusta

Que buen estado!

1 me gusta

Lo conseguí a 20 euros!

5 Me gusta

Un tapado de ps1 al que le metí horas y horas en su día :joy:

3 Me gusta

Hostia pues que suerte tuviste! Yo honestamente lo conocí a raíz de estudiar el catálogo. No sabía de su existencia en la época.

2 Me gusta

Muy buena adquisición! Bienvenido al vicio enfermo de Game Boy.

Tu unidad está en muy buen estado, además incluye todos los panfletos, lo cual no es tan habitual. :handshake:

2 Me gusta

Pues después de mucho tiempo, he vuelto a caer en compras retro. No es el mejor juego, pero me hace mucha ilusión tenerlo, me encanta la portada y el manual. Versión usa, que es la más fácil de adquirir.

18 Me gusta

Es un portadón, ciertamente.

1 me gusta

Grandísima compra. Un RPG sencillito casi en plan infantil, pero que no es nada fácil de ver y mucho menos en su versión española. Yo lo conocí en su época porque venía analizado en la revista que yo me compraba (PSM, la de los chicos de La Noche Más Loca) y en un Retro Madrid de hace casi quince años lo pillé precintado. Es de esos que sigo teniendo sin abrir con la idea de que tal vez sea mejor pillar uno abierto e inmaculado y deshacerme del precintado para quien valore ese detalle, pero chico, ni español ni mucho menos inmaculado. Al final me tendré que dar el gusto de quitarle el precinto :sweat_smile:

8 Me gusta

Antes de quitarle el precinto pégame un toque :grimacing::grimacing::grimacing:

4 Me gusta

Pedazo portada mas guapa!

1 me gusta

Al final terminé por pillarlo. El color era por la foto, al final, ahí lo estoy comparando con una version español que tengo mas viejita del cartucho. Un señor bastante simpático que me contó cosas sobre la epóca. La verdad que disfruto bastante cuando me cuentan como hacían antes las cosas. ¿Que os parece?

22 Me gusta

Que cositas mas chulas te estas pillando.

Yo llevo unos meses centrado en otros sistemas aunque de forma mas pausada, al final me vas a incitar a pillar algun caramelito😅

A disfrutar que es lo importante. Que gran juego el Amarillo.

2 Me gusta

Porquito a poco! Hoy me pillaré un Pokémon cristal. La caja está un poco tocada, pero el resto está nuevo, y para el precio creo que bastante bien. Luego subiré fotos!

1 me gusta

Al final la caja me sorprendió para bien, en las fotos esa marca a la derecha se veía rara, pero en físico no me molesta para nada (parece que tiene que ser porque le quitaron el precio en su momento). Todo lo interior está perfecto. El precio fueron 200 euros, creo que ha sido una buena compra y estoy bastante contento.

18 Me gusta