El Wu-Tang es curioso hasta en la presentación, dado que mientras en la portada y el manual aparece como Wu-Tang Shaolin Style, en el disco pasa a ser Wu-Tang: Taste the Pain.
Coño, si no lo dices… Y eso? No sé nada de la historia de este juego jajajaja aparte de que tendrá algo de relación con los raperos (espero)
Muy chulos tío !! Un abrazo
Sí tiene relación, pero de aquella manera, porque es un juego de lucha.
Lo que pasa es que esta es la versión “oficial” del Thrill Kill, un juego mucho más gore que nunca llegó a publicarse realmente, pero que se podía encontrar en versión Verbatim en el mercadillo de Els tres tombs y otros sitios
Si de hecho en las versiones que no son españolas es juego de llama “taste the pain” y no se porque en la versión española se llama “shaolin style” pero reaprovechan el CD de las versiones europeas…
Frikimaru acaba de contestarte perfectamente jajajaja.
Los personajes son los miembros de Wu tang clan
Yo creo que tanto el Thrill Kill como este son juegos de lucha con cierto encanto. O al menos lo tenían cuando salieron, habría que probarlos ahora
Son originales, se salen de la forma más habitual de hacer juegos de lucha y están bastante bien hechos.
Fíjate, tuve ambos piratillas en la época y no recuerdo pensar que tuvieran la misma base de motor gráfico. Aunque por esa época tampoco le daba muchas vueltas a los juegos en esos aspectos… El Thrill Kill era un descojone tremendo.
Gracias x la info @fRikimaru
Es como si al no permitir sacar el Trhill Kill, de algún modo sacaran el Wu-Tang aprovechando la idea.
Porque el otro era demasiado gore, ese era el problema, pero estaba bastante terminado y todo.
Lo de que se pudieran jugar 4 a la vez y el sistema de combate era algo original desde luego, pero no estaba bien visto el rollo sadomaso y otras particularidades así que lo tumbaron
me encanta, me lo regalas?
¡Estaba yo antes! Yo por un mando retro MA-TO
Claro, cuando esté en la tumba y mi mujer e hijo tiren todo a la basura, ahí lo tendrás jajajajajaj
Veo que sabes de lo que hablas… tengo el vinilo de 36 chambers
Es como los sueños recurrentes, cada cierto tiempo vuelvo…
Gracias a @cuervito_nobel he podido conseguir el Soul Calibur IV precintado, que así se va a quedar porque ya tengo el mío de la época, de cuando en Game podías comprar los juegos de segunda mano (pegatina en el plástico).
PD: @adrimayo Que conste que te pregunté primero antes de ir a por él
Me he hecho de una pequeña colección de Sega Saturn:
Y la susodicha:
Por último, un juego q tenía pendiente para la colección de psx:
Bravo ese set de Saturn.
Me encanta ese Vandal
Hoy me ha llegado esta cosita.
La verdad es que la compré un poco pensando jooo!! Otra versión más del DVD que ya tengo con las otras edificantes coleccionistas pero me faltaba esta y la verdad es que me alegro mucho de haberla comprado porque una vez en mis manos os puedo asegurar que es preciosa.
Creo que es la mejor edición así en metal Steelbook.
Muy contenta con la compra y en perfectas condiciones la verdad.
Creo, si no me equivoco que ahora sí que tengo todas las ediciones coleccionista de la primera película.
PD: Espero que así sea al menos si no me justare con la misma película 8 veces