[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Si me parecio el sunset por un momento, y mejor avisar por si acaso, pero no lo es. A veces los colores de la caratula no son exactos ni esta cortada igual, si miras en ebay es facil encontrarte ejemplos con estas diferencias. yo tengo 3 juegos y uno de ellos tiene los colores mas claros y esta cortado un pelin mas corto por los lados verticales.

6 Me gusta

Fiate de besapiens en Mega Drive.

3 Me gusta

Pues ha aparecido muy barato por el camino…

17 Me gusta

Joer, qué guay. Yo es que los uso y todo, soy así de excéntrico :rofl::rofl: Siempre estoy a la caza de mandos.

2 Me gusta

Me parece increíble que se encuentren cosas de SNES a buen precio y magnifico de estado. Enhorabuena compraza!

3 Me gusta

El mejor clon de Mario Kart es el Crash Team Racing, pero el Diddy Kong este tiene sin duda la medalla de plata. Menudos vicios me pegué en su día, personalmente me gustó mucho más que el MK64.

4 Me gusta

Juegazo el Diddy Kong Racing, a mi tambien me maravilló en su dia, ese modo aventura, esas carreras de aviones con los globos, una pasada de juego, Rare en su apogeo máximo

En Nintendo 64 tambien me encantó el Beetle Adventure Racing, era buenísimo y con rutas secundarias; sin contar el fabuloso 1080 snowboarding que tela manela juegazo

5 Me gusta

Cazado un Super Game Boy! Huele a gloria bendita, la caja con una ilustración muy bonita, tenia ganas de tenerla y no veas lo grande que es, no la recordaba tan voluminosa :crazy_face:

Venía sin el manual, por suerte tengo ya uno estrenar, guardado en la SNES. El cartucho de super GB que me queda el que tenia para uso y disfrute :hugs:

Adjunto foto del póster de Game Boy que enseñe, ya colgado.

Saludos muchach@s!

25 Me gusta

buen bolsillo lleva ese mario pa meterse la consola jajajaja

guapísimo todo, por cierto

4 Me gusta

En un jean ajustado no la metes, no :rofl: :rofl: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

@g0nxis @fRikimaru Si en el bolsillo le entra una Game boy holgadamente y en esos zapatos le cabe la super y un par de juegos :joy:

4 Me gusta

Esto me recuerda un cotilleo.

Tengo un amigo que trabajaba de informático en Canal + y veía casi todos los días al Michael Robinson, me contaba que era bastante HDP con los subalternos y que su sonrisa y simpatía era una actuación de Óscar. Era bastante insoportable en el día a día, hablaba perfectamente el castellano y lo del acento de guiri en Benidorm lo hacía así por contrato.

Dicho esto a mí me molaba mucho también verlo en la TV, descanse en paz.

2 Me gusta

A ese poster casi le quedaba mejor ponerle un marco, antes que pegarlo asi tal cual en la pared

3 Me gusta

Si lo he de enmarcar! De hecho lo comenté la primera vez cuando lo mostré! Ya le haré esa mejora prontito.

2 Me gusta

Bueno, pues como todo… A la gente le gusta creer que los famosos son siempre simpatiquísimos y se ofende cuando no lo son, como si no fueran personas sino semidioses del Olimpo o algo.

En fin, está en nuestra naturaleza lo de idolatrar y juzgar, sino de qué tanto éxito con las religiones y las pelis de Marvel :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

cononcer a gente que admiras suele dejar chafones por idealizaciones. todos tenemos nuestras cosillas

2 Me gusta

Jueguines.

12 Me gusta

Pues seguimos con las compriñas humildes, pero que el de Wu tang tiene su historia ya que fue un reutilizado del famoso “juego cancelado” de ps1.

18 Me gusta

presiosos felicidades compi

3 Me gusta

Que tiempos de Youtube xD

2 Me gusta