Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: [Oficial] Items NO VIDEOJUEGO de Nueva adquisición
Acabo de cumplir un sueño que tenía desde que empecé a coleccionar, os comparto por aquí mi última compra, una Atari 2600, en este caso, el segundo modelo, Light Sixer, de 1978.
Es una versión americana que me he comprado con 2 juegos, Space Invaders y Homerun.
Ahora me faltaría conseguir varios titulos más, entre ellos el Pitfall.
Aunque un título con el que también sueño es el Air Raid, pero eso ya es imposible, aunque supongo que siempre se puede soñar…
Que bueno cumplir sueños de estos compi, me alegro muchísimo que lo hayas conseguido!
Joder se han avanzado los reyes! MOLA!
Se le cayó al Rey Baltasar ante-ayer cerca de mi casa y no pude resistirme!
Star Wars primera edición distribuido por Erbe en el año 1993.
La caja distinta a la misma versión, pero más común, posee unos dibujos con motivos de Star Wars que saben a gloria bendita. Sumando títulos en buen estado para Game Boy, oveja trasquilada del mismo vendedor de dos compras anteriores, ya no tiene nada!
Que la fuerza os acompañe. Saludos muchach@s!
Joder los proximos dias se van a ver juegardos aquí en el foro.
Va a llegar descargado el 5 jajajajajaj
Jajaja Baltasar es un tío currante algo mas tendrá por ahí y aún quedan Melchor , Gaspar, Papá Noel el caga tío, y si uno me viene sin manual, me arranco un diente y llamo al Ratoncito Pérez! Pero quiero más! Jajajja cuchillo en mano a negociar
Pintaza con ese estado tan espectacular!!
@AhuraMazda Si el vendedor tenía los juegos en unas condiciones espectaculares, este lo tuve de pequeño pero la segunda versión más común, así que muy contento tío, cuesta encontrar estos estados, creo que en 2003 ya debería tener su qué ver estás cajas así, no había demasiado interes en el coleccionismo, sobretodo comparando con ahora, hay un abismo.
No sabía que habían más modelos, que curioso.
Buena compra compañero, disfrútala.
Hacía tiempo que no mostraba nada en este hilo, pero la ocasión merecía la pena y me hacía ilusión mostraros mi nueva adquisición de mi niña bonita.
Se trata de unas diapositivas con las que SEGA presentó sus nuevos proyectos en el CES de 1993 (diapositivas de arriba) y 1994 (las de abajo). Comentar que, alguna de ellas, se utilizaron para las capturas finales en las cajas.
Mención especial a la de Surf Ninjas, donde se ve a uno de los protagonistas jugando con la Game Gear, que es uno de los puntos clave del guion, y con la que SEGA quería promocionar la película y posteriormente el juego, ya que financió parte de ella junto a la productora New Line Cinema.
Que cosa más curiosa, la verdad.
Joder que tesoro!
¿Dónde has pillado esto?
Curiosísimos y chulisimo
Salieron muchos modelos de Atari 2600.
Los primeros 3 modelos “Heavy Sixer” (1977), “Light Sixer” (1978) y “Darth Vader” (1982), no se llamaban “Atari 2600”, sino "Atari Video Computer System (VCS).
Luego ya en 1986, recibió el nombre Atari 2600.
Ahhh, por esoooo
Claro.
El nombre de 2600 fue cuando lanzaron el 4º modelo en 1986, por el número de catálogo “CX2600”.
Despues de mucho tiempo sin comprar nada y en el que he vendido algunas cositas, ahora en época navideña me tengo que permitir algunos caprichos
Zelda y Mario de Famicom, nuevos a estrenar, abiertos pero nunca usados.
Y esto que para mí es épico
Caja de la primera tirada de the legend of Zelda de usa. Para mí unos de los griales de los videojuegos. Si no el grial. Es el juego que siempre bate los records (las unidades precintadas , porque solo hay 4 conocidas en el mundo).
Ya lo tengo, pero mejoro la caja, porque en la que ya tenía le faltaban las dos solapas de arriba(que le pasa a casi todas) y está pero en general las esquinas