Últimas compras antes de verano…Costó encontrar un Zelda decente y no arruinarme.
Después de un tiempo buscando una Playstation 1 en buenas condiciones a un precio decente, acaba de llegarme esta.
El juego incluido y la memory card con las pegatinas venían incluidas en el precio así que ni tan mal.
¡Buenas tardes compañeros!
Nuevas llegadas para PcEngine en forma de shoot’em ups,uno es bueno y el otro aún más
Realmente contento de haberlos conseguido en tan excelente estado,completos y los discos nuevos
Si te dijera lo que pienso estaría vulnerando las normas , enhorabuena!!
PEGI +18
Aún quedan algunas cositas por llegar pero no me pude resistir
¡Muchas gracias @condei !
El Rey de los shoot’em ups clasicos
que maravilla a disfrutarlos¡¡
Buenas.
Nueva adquisición gracias a @S.Belmont. Un Rolling Thunder 2 en muy buen estado.
Continuación de un arcade al que jugué mucho. Lo publicó Namcot en mega Drive en 1991, Port del arcade de 1990 que hereda la dificultad del primer rolling thunder y el uso de las puertas para conseguir munición o para esquivar algunos enemigos.
Lo que me encanta de esta edición es la estética anime de los 80 principios de los 90.
Después de un tiempecito y habiendo bajado mucho el ritmo, volvemos a la carga.
POCKET FIGHTER
Juego de lucha de los personajes de SF con animaciones “Chibi”. Es un muy buen juego, a la vez que olvidado dentro del catálogo y en las colecciones de PSx.
Está en muy buen estado. Mencionar que ha sido comprado a uno de mis referentes, un conocido coleccionista. Da gusto comprar algo a alguien y fiarse al 100% de todo llegará genial, trato, comunicación, etc. eso no está pagado con dinero.
Hello big Mega cd collector here.
I collect everything for pal mega cd including all language variants.
I’m after a sealed French and Spanish Jurassic Park if anyone can help me out. Also looking for Fahrenheit French with Spine card and Batman and Robin Spinecard
Thank you all.
Photo attached is my full Pal set which contains every released Demo and nearly all the Euro Variants released.
Yo tengo el de MD, luego os paso foto, buen juego con buenas animaciones.
Pero el que dices es el Desert demolition ¿No?
Bueno chicos,
Se va acercando casi el final de mi colección y no podia falta esta belleza que llevaba años intentanto encontrarla asi de bien y al completo!
Algo unico y que nadie debe desprenderse de ella
Increíble¡¡
Que pasada!! Está impecable
De los kioskos más top que hay.
Madre de Jesucristo! Enhorabuena! Me parece epiquisimo ese rincón!
pero esto que es? esto es troleada gorda jajajajajaja y lo pones asi como si fuera un zelda… caja negra… jajajajaja. Estas enfermo tio, mandame ahora mismo esa habitacion completa para sanarte