[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Brutal! Siempre me he preguntado por cuánto se moverán esos cachibaches. Tienes una habitación envidiable.

1 me gusta

Gracias chicos, la verdad que me siento como un niño y me hace muy feliz :blush:
Eso si, las 10 horas de coche aun las sigo arrastrando para traerlo jaja :face_exhaling::saluting_face::smile:

8 Me gusta

Qué maravilla. Teníamos una en el piso de estudiantes hace ni quiero saber cuánto tiempo. No recuerdo ni cómo llegó ni cómo se fue.

¡Enhorabuena!

3 Me gusta

jajajaja me encantan esas locuras, me siento identificado ;b

3 Me gusta

:bomb:

A ver si alguno sabe que es y de que juego jajajaja

PD : este me llegó hace unas semanas

18 Me gusta

facil son pokemons, vienes a la carcel a robar jajaja :b.
Chulisimo por cierto

3 Me gusta

Mis ultimas adquisiciones de Julio:

20 Me gusta

Este verdad?

13 Me gusta

Ese no lo tengo pero si que lo he jugado con el coyote sobre todo porque me parece más variado que con el correcaminos, tiene unas animaciones chulas

1 me gusta

Jajajaja pero lo chungo era saber cuál

Pero bueno lo pongo y ya está xD

Es una caja de distribución, eso sí no la he pillado completa porque 20 copias nuevas ya se iba

También quería comprobar que eran nuevas de verdad y si parece que lo son. La verdad que lo he conseguido por bastante poco creo para lo que es

16 Me gusta

pero en la caja pone varias, son todas la misma version?

1 me gusta

Guapísimo ese kiosko de Dreamcast; personalmente creo es de los más bonitos de todos

El Alien Front Online, pack con micrófono, un exclusivo americano de Dreamcast que permitía coop online 4 vs 4 con voz via IP a tiempo real; otro más de GB ESP y una memory card de ps1 más en blister

17 Me gusta

A qué te refieres con varias?

1 me gusta

Mi traductor samsung me lo ha traducido como pokemos juegos varios. Pensaba que serian varios diferentes, pero estoy espeso que ese varias es que son mas de uno jajajaa.

2 Me gusta

Pone varios porque vienen varias cajas :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ya estás tardando en abrir una tienda :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Enhorabuena Sánchez! Un grande! Desparece un mes y vuelve con burradas épicas jajajajaja

2 Me gusta

Nah es una caja de distribución del Pokémon oro japonés con 2 copias nuevas sin usar. En estas cajas venian 20

Yo he pillado la caja +2 copias nuevas , y estoy pensando si pillar alguna más, lo que no se si quedarán.

Son jodidos porque como venían sin precintar… muchos los abrían en las tiendas los vendedores y solo con cosas así como peña que tiene una caja entera puedes estar seguro que son copias nuevas.

Dejo alguna fotito más de las copias

Están … Pfff

14 Me gusta

Lo único que si tuviera tienda habria cosas como estas que no creo que las vendiera :rofl:

Al menos ahora… si en el futuro vale una pasta igual si , para que nos vamos a engañar xD.

Eso si esto especialmente no se, porque el oro fue mi primer juego y junto a tombi 2 y Zelda wind waker esta en mi podio.

La segunda generación fue la primera que jugué y para mí la mejor, quizás por eso de ser la primera… . La nostalgia es infinita.

1 me gusta

Casi na, enhorabuena! Por cierto, a qué te refieres con segunda gen??? Para mí sería la época de atari2600 o la de NES quizás, no estoy seguro de cual de las dos

1 me gusta

Segunda generación de Pokémon

Para mí solo cuentan las primeras 3 xD vamos, los que venían en caja de cartón. Bueno, los de DS son salvables… pero ya serían tier más bajo y ya a partir de ahí basura infecta.

5 Me gusta