[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Yo empecé con Pokémon Amarillo, luego Cristal, luego Rubí y acabé mi aventura con pokemon con Perla/Platino.

Ya años mas tarde jugué a Rojo Fuego, y los remake de Oro y Plata.

Mi hermana me insiste en que pruebe la 5a generación y en cuanto tenga tiempo libre en invierno igual le doy una oportunidad al ser la generacion mas antigua de las que no he tocado jamás.

3 Me gusta

El negro y blanco 2 , están bastante bien, diría que son lo mejor de DS de Pokémon junto al platino … A partir de ahí y con las 3D es cuando empieza la cuesta abajo.

Si todavía no te has pasado esos, te queda una última buena aventura que jugar, de hecho son los menos infantiles.

Y no vendieron mucho para ser Pokémon, por eso al final se entiende que hagan mierda porque luego es lo que se vende, y estos que fueron buenos juegos no vendieron tanto. Al final buscan el público masivo

3 Me gusta

Diamante y Perla me pillaron en época de 2o de la ESO o asi y ya me los jugué pero a partir de ahi ya fui pasando de Pokémon, era otra etapa de la vida.

Una duda que tengo @sanchez1994 yo tengo el Pokémon Negro en casa, original y completo de la época que lo compro mi hermana. Si yo juego ese juego, luego si quiero jugar a su secuela, tengo que jugar a Negro 2 obligatoriamente en vez del Blanco 2? Es que no conozco nada de nada del lore del juego y no se si hay mucha diferencia entre ambas…

1 me gusta

Imagino que dices basura en cuanto a colección, porque la quinta generación fue muy buena jugablemente.

2 Me gusta

Ostia me has desbloqueado un recuerdo con ese Mickey! Grande.

Pff la verdad que no me acuerdo pero creo que no. De hecho no me acuerdo si el negro 2 era continuación directa de negro/blanco o directamente era otra historia.

1 me gusta

Si, es cierto que la quinta se salva, el negro y blanco 2 eran buenos. Puede que objetivamente sean mejores que la primera generación, etc, pero para mí al perder el efecto nostalgia le quita.

A mí me molan los feels de los sprites de poca resolución y las musiquita de la Game boy

3 Me gusta

Eso es purria tio, yo no colecciono pokemon pero si me lo regalas empezaría la colección y te hago un favor de paso. Seguro necesitas espacio

3 Me gusta

Yo, que los tengo y jugué a todos de salida (:face_with_hand_over_mouth:) he de decir que sin duda la 2a gen era cremita y personalmente pongo la 5a a su altura, que para mí, fue la mejor historia de todas junto con el competitivo que dio un giro brutal y lo continué bastante a tope incluso en la 6a. En un escalón más bajo para mí está la 1era, 3era, 4a y 6a gen… y luego el resto es ganas de matarme en cuanto a la aventura en sí.

2 Me gusta

Está claro que los recuerdos mejoran mucho un juego, en caso de ser buenos recuerdos claro. Yo que me considero bastante conocedor de la 1ª, 2ª y 3ª generación, diría que mi favorita es la 2ª, aunque la mejora de gráficos en el Rubí/Zafiro le da mucho encanto

4 Me gusta

Las has comprado online o vives en Japan? Mecagon dios yo quiero una de esas, enhorabuena tío por la adquisición.

1 me gusta

todos los que hablais de pokemons…teneis mas de 40 años???

3 Me gusta

que bah ho yo tengo 33, pokemon no es tan viejo, o al menos yo no soy tan mayor ajaj

29 cumplidos este año. Cosecha del 95.

El 1994 me delata.

3 Me gusta

Un mago nunca revela sus secretos. Lo que sí que he hablado con el vendedor y ya no me los quiere vender al mismo precio que los dos que pille + caja xD

Me pide un poco más, no le queda ya mucho tampoco.

Yo si fuera el no lo hubiera vendido la verdad. Una copia nueva de un Pokémon de Game boy es épico e historia. Pero una caja de copias nuevas… Eso es un grial. Stock antiguo. La versión japonesa si, pero es la original… Y los juegos japos están en auge, los coleccionistas les están empezando a dar más valor.

Ojo yo no he pillado una caja entera, he pillado la caja de distribución vacía y 2 copias nuevas. No he sido greedy, aunque la verdad que era para comprar la caja del tirón.

3 Me gusta

Yo los dejé en el instituto, con 13 años.

Yo soy del 86 y también jugué y tengo Pokémon… no creo que sea por edad, o te gustan o no, simplemente.

6 Me gusta

Yo del 88 y jugué y juego :man_shrugging:t3: Como dices, nada tiene que ver la edad

7 Me gusta

Yo del 85, jugué, disfruté y me pasé el Pokemon Azul en una Game Boy Color morada y ahí dejé la saga; nunca más me pasé un Pokémon más aunque si los he ido probando a medida que iba coleccionando la saga principal; pero jamás sentí ganas algunas de volver a repetir otra aventura Pokémon de rpg y recolección de criaturas aunque lo respeto

4 Me gusta