[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Para mi esos detalles son algunas de las cosas que más valor personal tienen para mi dentro de mi colección :ok_hand:

5 Me gusta

Algunas veces cuando he tenido muchas ventas y jaleos por medio no me ha dado tiempo a meter aunque sea un detalle, pero siempre quiero hacerlo con la gente del foro. Esta vez, tengo menos jaleo y he podido.

Me ha dado mucha alegría leer esto en el foro y que todo te haya llegado bien, a excepción del ****ón de @KGM_Beats :joy::joy::joy: ya te engancharé por la banda.

(Para que no quede duda de nada me contactó por la cuenta de Instagram en la historia que subí, ya que lo había subido aquí también).

Curioso lo mítico que es el Tarzán, creo que una gran mayoría jugamos a él. Yo en concreto lo jugué en PC, en casa de mi amigo de la infancia Dani. Yo alucinaba con esos gráficos…

Un abrazo tío :100::100:

10 Me gusta

Si no puedes vivir sin mi… jajajajaj

4 Me gusta

:joy::joy::joy: que cabrón :joy::joy:

4 Me gusta

Yo lo jugué en la época en PC también, para mi junto con el Hércules es de los buenos últimos juegos de licencia Disney, sin contar Kingdom Hearts claro…

Lo jugué hace poco y me parece muy divertido y bonito tanto grafica como sonoramente.

6 Me gusta

Coincido totalmente contigo. Mi sensación es que acabaron los juegos Disney de películas Justo en ese punto. Con esas dos obras maestras (Hércules y Tarzán).

6 Me gusta

No me incumbe como respuesta pero ya que estamos con este también estupendo compañero me envió una nota como detalle que conservo junto a otros bastante apreciados por mi con algún que otro juego que le compré.

¡Pasón!

5 Me gusta

Hoy me han llegado un par de juegos, uno de ellos me hace especial ilusión porque viene del amigo @Ginencio con nota incluida para que no me ponga celoso jajajaja, la guardaré dentro del juego como oro en paño. Muchas gracias crack :wink:

Y una cosita para master system, un plataformas muy chulo que recomiendo y ademas no tiene una portada cutre xD

20 Me gusta

Me meo con lo de las notas :joy::joy::joy: Ese Jackie Chan para mi es el gran tapado de PS1. Tanto a nivel coleccionista como jugable.

Mejor beat them up the PSx y con ciertas mecánicas muy divertidas. Además de los toques de humor.
A nivel coleccionista es el típico juego del que nadie habla, pero ya vale su peso en oro y es raruno de encontrar en español.

Enhorabuena tío. Es una gran adquisición.

7 Me gusta

Que tal esta ese del Coyote y el Correcaminos? :thinking:

4 Me gusta

Tiene una buena jugabilidad, gráficamente es bastante bueno y el correcaminos se mueve rápido, en lo que quizás flojea un poco es en la variedad de niveles ya que todos son en el desierto como en la serie, así que no es que sea totalmente necesario que tuviera niveles con otra ambientación

6 Me gusta

Éste del Coyote y el Correcaminos no será por un casual uno de los que salía en los vídeos promocionales de Hobby Consolas ¿no? No recuerdo si era el de Megadrive o el de Master System

No tengo ni idea, a parte no tengo constancia de que haya salido para MD, solo SMS y GG que yo sepa

2 Me gusta

Pues nada, voy a mirarlo e igual otro mas para la lista de MS. :sweat_smile::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Adrimayo y su nueva lista :sweat_smile:

11 Me gusta

Acabo de echar un ojo y el de Megadrive es el “Desert Demolition”

4 Me gusta

Su lista “terminada” jajajajaja

5 Me gusta

Muchos de nosotros tenemos una de esa :see_no_evil::rofl:

4 Me gusta

De Master System posiblemente alguno más aparezca por ahí que al final compre, pero de Nintendo 64 esta cerradisima xD

Las listas cerradas existen jajaja

4 Me gusta

IMG_0101

12 Me gusta