Nunca hay que perder la humildad…
Todavía hay gente que vende lotes?
Todavía hay algunos, de echo ando detrás de un vendedor que vende en pequeños lotes de 5, tiene un par de juegos de SMS que me interesa pero no hay manera xD
Este vendedor era de Vinted y si, mucha gente vende lotes, el caso es que estén en el estado que te interese
Me pasaré más por vinted que la tengo bastante abandonada
Pasón de titulazos que habéis comprado últimamente.
Por mi parte como retro estos son los últimos.
No recuerdo si os presenté el primero de la saga Strike, aunque en versión clásica:
La verdad es que mi intención ha sido querer conseguir los dos siguientes en esta misma versión, pero gracias a un compañero a un más que excelente precio y como estado en general bien me mereció la pena coleccionarlos como primera edición.
El segundo de dicha saga es el que presenta un mayor “deterioro” aunque a mi, como bien sabéis lo que me importa es el propio juego, por lo que la decoloración del lomo y el uso del manual no me presenta dificultades como para no haberlo cogido, de hecho indica que el ítem en cuestión es el original sin lugar a duda alguna.
Por último el tercero que compone dicha saga, la cual en su momento todo lo que no fuera una nave espacial quedaba excluido como juego siendo aviones, cazas o helicópteros.
Gracias a este compañero y al cambio de actitud la tengo aparte de habérmela sido recomendada por vosotros.
Seguimos con Megadrive, una de las consolas que más aprecio tengo.
Esta vez con un título que si bien lo ofrece la mini de Megadrive lo quise recuperar al haberlo tenido en su momento y que por razones varias vendí.
Me pasó lo mismo con este carismático juego de Super Nintendo, que aunque con envío y seguro por medio de Wallapop sumó 90 o 99 euros me dije que esta era mi gran oportunidad de nuevamente volver a tenerlo.
Buen fin de semana amigos.
EDITO:
Se me olvidaba.
También la vendí por unos 100 euros por no jugarla ni tan solo emular alguno de sus juegos que en su momento me parecieron sublimes, pero o esa nostalgia o ese modernismo que supone la nueva 2600+ no me he resistido y a por ella que he ido y más por los 101 euros que me ha costado.
Creo que ya lo comenté, pero bueno. Siendo mi primera consola en aquella época no está de más rememorarla.
¡Qué mítico el Parodius! Sólo ver los pantallazos en la hobbyconsolas ya transmitía cachondeo.
Solté la red y cayó un pez gordo muy contento con esta SNES Super Mario All Stars! Completamente gris sin amarillos, manuales a estrenar, factura de Bazar del Puerto de Barcelona año 1995, le falta una bolsita, mecachis en la mar, por lo demás 100% completa! Otra incorporación imprescindible y cada vez más difícil de encontrar así!!!
Pasón. Un pleno acierto.
brutal compi jajaja te has dejado un riñon jejejeje
Bestial!!! Enhorabuena!
Fue
Yo le dí unas superrupias a los vendedores, y rápidamente, con lluvia amenazante en mi camino,me fui paso raudo hacia adelante sin mirar atrás!!! Eran tan de confianza que ni comprobé nada, he llegado a casa y aún a sabiendas del contenido, me ha metido un punch out, el ver tremendo estado de conservación, que pienso voy a estar feliz de más, hasta almenos el año 2050
Mi colección actual de Mega CD, el último en entrar fue el Soulstar (me salió tirado de precio), para mi gusto el juego que mejor la exprime. Robo Aleste con la spinecard, va dentro de la caja por falta de funda PET para caja doble jajaja.
Me gustaría añadir algo más pero de momento estoy contento, no tiene un catálogo excesivamente amplio, pero dentro de él, lo que es bueno, son joyas.
La pistolica reglamentaria… Soy un puto adicto a las light guns. Obviamente la virtua gun y la gcon-45 responden mejor, pero el salto del Zapper o Light Phaser a la Justifier, es muy grande.
A ver si alguien del forito tuviera merca buena de este sistema a precio decente. Un abrazote a todos!
No me acaba de gustar el Mega CD pero… Ojito ahí
Que bien quedaría un flink como guinda del pastel
justo el juego con el que estoy obsesionado… Te lo juro, desde esta mañana que subí la foto fue el primero que pensé que me gustaría tener. Lo juego piratilla y es maravilloso, pero mucha pasta original unfortunately.
Yo tengo el Dune sin spine y un par de juegos más en un estado meh… si te interésa podemos hablar
Bueno queridos compañeros, tengo el honor de compartir con vosotros mi última adquisición, de la cuál estoy muy orgulloso, no solo porque lo jugaba de pequeño (lo teníamos Jack Sparrow y también lo llegué a descargar a mi PSP) sino tan bien porque el compi @Ginencio se ha tomado la molestia de añadirme un detalle adicional que me ha hecho mucha ilusión
Todo en perfectas condiciones y en un estado espléndido
Pues por fin tengo este juego en formato original, ahora solo queda disfrutarlo muchas gracias crack!! @Ginencio
Je je, le he reconocido la letra
Es todo un detalle cuando te envían una nota con los juegos. Se nota que quien los manda los aprecia de verdad.