Pues se agradecería que subieras los títulos que consigas de megadrive o la colección.
Ufff aún termine este año el de nes, y no veas que sufrimiento macho… juego larguísimo sin passcodes ni saves… juegassssso no obstante
Ohhh siii Sony Trinitron, me descargo en tu boca!!!
La verdad es que me ha salido super tirado de precio. Aún ahora sigo sin creerme lo bien que se ve.
Me he hecho con un CRT nuevo porque el que usaba actualmente no soportaba los 60 Hz en consolas como Dreamcast, PS2 y Wii
Estoy super contento con esta preciosidad!!
, ahora sí que lo vas a disfrutar
Compraza, espero le des buen uso el tiempo que dure que espero sea mucho.
Muy chulo y raro de los que gusta conocer. Enhorabuena.
Yo he pillado todo esto por 19€ no se porque se le ocurría a la gente en la época doblar una portada o contraportada, para que cupiese en una caja de CD de música…. Los estados no son top, pero tras limpiarlos, planchadlos, etc. han quedado muy bien.
(En realidad ya los tengo todos) pero para futuros cambios seguro vienen bien).
El CD del coolboarders me sirve para completar el que ya tenia.
Grande Gigi, demostrando que no hace falta gastar para ser coleccionista! Eres un crack!
Es cierto que mi situación me hace agudizar el ingenio para poder pillar cosas así, pero los cuartos hay que dejárselos a veces ojalá fuera más barato este hobby, pero es lo que hay yo no me he quejado de los precios nunca.
buenísimas compras, la verdad es que los dejaste genial!
Bueno aquí se suman unos imprescindibles que me faltaban (hasta ahora) en la colección.
Wario Land II de nuevo en casa completo después de casi 30 años, no hay palabras para definir lo que aporta este item a la colección.
Super Mario Land II versión Erbe completo, no hay que decir nada más.
Zelda Ocarina tengo que completarl guía de textos,manual, pero esto es lo de siempre, poco a poco, se completa, los que haceres del buen completista jugón!
y un Sonic 1 Japonés, Sega en su maxino esplendor!
vaya colección más guapa te está quedando! y en un estado espléndido
Me acaba de llegar hoy esta mini guía de FFVII.
Y estoy esperando los manuales de Pokémon Oro/Plata y Pokémon Rubi/Zafiro
El “cito” termínalo en “tazo” jajajajajjaaj que bestia!
Buena merca!!
jajaja no sabía ni lo que puse jaj si, está bastante guay el lote, da gusto master system, al menos aunq te bajes una pasta pues te compras bastantes juegos
Y además no son candidatos a peor portada de la historia!