[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Estaría way, pero solo tengo un mando.
Jejejeje

1 me gusta

Otro que se viene a la colección de Mega Drive :frog::fire::frog:

20 Me gusta

Me pillé esto hoy. Es Michael Jackson!!

11 Me gusta

Ufff que bueno, me encantaría conseguirlo en ese estado.

1 me gusta

Pues últimamente es un juego que va costando ver completo en muy buen estado. Yo he estado meses detras de uno hasta dar con este en una web alemana.
Hace un tiempo salieron algunas unidades nuevas a estrenar de la versión Pal Asia pero parece que han volado todas ya.

1 me gusta

Por aquí también han entrado un par de travesuras estos días

23 Me gusta

Juegazos…!!! Como está megadrive, a tope.

2 Me gusta

Halaaaaaaa ese comix zone……:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Haber si subís vuestras colecciones de megadrive, que me mola mazo!!!

3 Me gusta

Polvoraaa :star_struck: juegarrales
La verdad es como dice @javism88 la mega drive esta a tope en este hilo. Ahora entiendo pq me cuesta tanto conseguir jueguitos, los estais comprando todos vosotros :face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::sob::joy:

4 Me gusta

La mia no tiene gran cosa unos 40/50 títulos debe estar

3 Me gusta

Eso no es excusa xD

2 Me gusta

Ostia poca broma :fire::fire::fire:

2 Me gusta

La verdad, haber si compráis más master system y me dejáis a mi megadrive. Jejejejeje

1 me gusta

Bueno ya tienes más que yo, 40 títulos ya son unos cuantos. :laughing:

3 Me gusta

Al final @Ginencio me he lanzado a la piscina por mi cuenta y he adquirido mi primer título en físico de la primera PlayStation.

Estoy bastante satisfecho pues el juego ha llegado con la caja impoluta, el manual impoluto y con plástico protector, el disco en un estado 9,75/10.

Quizá le haria falta quitar algo de polvo que ha quedado entre la contraportada y la caja de haber estado guardado mucho tiempo pero ya lo haré los próximos dias. Aqui unas fotos:

Próximamente buscaré el 2, a ver si logro encontrar algo parecido en cuánto a buen estado se refiere.

32 Me gusta

Yo estoy más o menos como los compañeros, apenas tendré unos 30 títulos y con diferentes estados, alguno con sunfade, alguno algo tocadete…No es que sea para fardar mucho desde el punto de vista coleccionable (aunque sí jugable) Tengo un par de títulos en mente relativamente fáciles de conseguir a corto plazo. Cuando les eche el guante a lo mejor me animo a subir el conjunto.

3 Me gusta

Ufff se ve de 10. Perdona tío que te dije que te iba a mirar cosillas y se me fue de la cabeza, ni me acordaba.

Menuda compra, enhorabuena!!

1 me gusta

Precioso!! Yo ando buscando el 1, pero esta difícil. Me estoy planteando el platinum :sweat_smile:

1 me gusta

En mi caso al NBA Street 1 fue de los juegos que más viciamos en su dia para inagurar la PS2 de mi colega; casi todo ese verano de 2001 y 2002 con este juego; y su secuela, el nba street 2 como bien dices, es casi la perfección del estilo; al final son NBA JAM’s pero con más locuras, y eso si la jugabilidad está muy refinada y mejor balanceada para que en defensa tengas más opciones para robar o entorpecer al atacante.

5 Me gusta