[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Yo estaba igual me a salido una oportunidad por 40 euros y no la podía dejar pasar

1 me gusta

Enorabuena por la adquisición menudo juegazo,una pena que no saliera para aes ,me lo abría comprado de cabeza.
Disfrútalo mucho

1 me gusta

Según el vendedor es la versión europea que distribuían en Portugal con pegatina y manual en portugués blanco y negro además del europeo.






7 Me gusta

Por aquí hay varios compañeros que las quitan con el líquido contra pegatinas de Leroy Merlin

1 me gusta

Pues el mes de agosto empiezo fuerte me e traído está maravilla y tienen que llevar otros dos títulos más ,a ver qué os parece este dunk dream (street hoops)


18 Me gusta

Podrían haber centrado mejor esa pegatina en portugués…
Yo de todas formas lo dejaría así, sin quitarla

1 me gusta

Cualquier cosa parida por Data East es Jesucristo. Enhorabuena:)

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con tus palabras compañero mil gracias :blush:

1 me gusta

Yo lo dejaría todo tal y como está

2 Me gusta

La verdad es que solo les faltó ponerle una pegatina a la portada también,madre mía :sweat_smile: Igual Nintendo también podía incluir el portugues en la caja e igual no hacian tanta chapuza…

Creo que no me arriesgaría y lo dejaría todo tal y cómo está, juegazo por cierto, a disfrutarlo!

Totalmente de acuerdo contigo, una chapuza :man_facepalming:pero creo que se quedará asi al menos por ahora. Muchas gracias.

Ni se te ocurra hacerlo, son pegatinas de distribuidora y son importantes para saber cosas de la unidad, procedencia, distribución etc., además corres el riesgo de provocar un destrozo.

Señor mío 2022, gente pagando 200€ de mas en un juego por que este una pegatina y otros arrancándola. Luego vienen los llantos

5 Me gusta

Morralla barata

5 Me gusta

el mejor arcade de basket ever… yo a este si que era mu pro, me conocia perfectamente los tiempos de robos segun hacen la jugada la maquina, los puntos donde los triples iban solos… bua, ese juego es lo mejor, asi de facil.

4 Me gusta

No me había parado a pensar que estás pegatinas son importantes, a mi me parecía algo feo que tapaba la contraportada y parece ser que le dan mas autenticidad al juego. Buen punto de vista.

Recién recogido, completo 50 euritos, aún quedan cosas potables en wallapop pese a tanto reventa :slightly_smiling_face:

12 Me gusta

@Hispa No digo que lo sea pero juraría que hace unos días lo vi, y no me dio buena espina por el manual en las fotos parecía raro, tienes el link del anuncio por ahí? Gracias

Aquí lo tienes, ¿qué le ves? Con el juego en mano no veo nada raro.

1 me gusta

Si, era este me pareció muy barato de primeras.
Y lo que me llamó la atención fue el manual, al menos en la foto el negro de abajo de la portada del manual es como mate y los manuales son brillantes, igual ese es una excepcion, o en la foto salio mal y en persona es como los demas

Acabo de mirar otros manuales y debe ser cosa de la foto.

Se puede apreciar también en el anuncio que la caja está bastante lisa y en mi foto está llena de marcas :sweat_smile:

Tiene las grapas exactamente en su sitio, no hay desmarques de páginas, los colores y el tacto son iguales que el resto de manuales que tengo…

1 me gusta