[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Me acabo de encontrar esta joyita en una tienda… no es que me hiciese falta pero en su caja, con su plástico y sin estrenar… La tenía el dueño guardado porque decía “ahora no se iba a vender que ya es vieja” :smiley:

18 Me gusta

Bueno otra cosita menos en la lista de mi saga por excelencia, Metal Gear. La única versión de este juego en caja grande,perteneciente a un pack que sólo salió en el mercado estadounidense.
Pertenece al pack Metal Gear Solid Esential Collection, que incluye metal gear solid, metal gear solid 2 y el 3. Un pack bastante raro de ver. Del pack era el único que me interesaba por su rareza y por fin lo he encontrado a buen precio y en un estado excelente.

13 Me gusta

Chulísima esa versión, quería pillarla pero entre el precio que ronda y que un único juego “estilo” PS2 desentonaría en mi estantería… :sweat_smile:

Como va creciendo esa cole de sfc, ya te quedaran poquitos de la lista :muscle:t2::muscle:t2:

1 me gusta

Ten en cuenta que es un juego para ps2 no para ps1 por eso de la caja grande,va a la colección de ps2.

Finalmente me llegó una Super Nintendo italiana y no un ladrillo xD nueva a estrenar, con algún toque, por lo que creo que ha sido muy buen precio pero no sé si será la ganga de mi vida porque nadie me dijo el valor en el hilo de tasaciones xD
Por cierto, por el número de serie sé que es una 1chip











Y a parte de la doblez en la solapa y algunos rasponcillos este toque es lo mas notorio

26 Me gusta

Por suerte en Japón los Mega Man aún están baratos (60€ los 5, aduanas incluidas) :sweat_smile:

13 Me gusta

Con este cierro la saga del Streets of Rage en las 16 bits de Sega.

23 Me gusta

Menuda compra!! A disfrutarla :heart_eyes:

3 Me gusta

Mitad lo que se ha encontrado un amigo mío en un rastro. Todo 10€. No contienen juegos pero si todo lo demás, incluso poster, publicidad… Además, que los cartuchos ya los tenía por dos duros del propio rastro

La verdad es que me ha dado envidia pero me alegra saber que va para una buena colección y no para ningun especulador

13 Me gusta

Un regalo macho, quien la pillara (incluso sin caja) :grimacing:

1 me gusta

Por fin he conseguido un Silent Hill con el manual nuevo. Creo que es el juego más complicado de encontrar de psx con el manual sin las hojas despegadas.

21 Me gusta

Adquisiciones de los últimos meses:


















18 Me gusta

Oouh mama…

Si la verdad que ya me quedan pocos ,aunque aún queda algún peso pesado pero lo conseguiré jaja,poco a poco ya sabes cómo es esto compañero

Me faltaba el primero quizas el más común para completar una gran saga.

Ahora una foto de familia al completo.

20 Me gusta

El manual del SH salió mal por culpa del pegamento, así que en efecto, es casi imposible encontrar uno bien. El mío estaba 10/10 y eventualmente, sin tocarlo, se le desprendieron las hojas.

Es terrorifico…


24 Me gusta

buf soy yo. Juegazo

¿Por cuánto te salió? Sí se puede decir…