Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: [Oficial] Items modernos de nueva adquisición
Ayer recibí los juegos de Megadrive del compi @Alejandrosanchez y aquí los muestro
Detalle el que vengan con funda para el manual
Me encantan los cartuchos de gb, comprais fundas compatibles? Yo la cartuchada de gb intento pillarla con su fundita original, asi como otros sistemas me dan mas igual, gb me da toc ver los cartuchitos al aire
A veces los consigo con su funda y otras veces no y lo que hago es comprar fundas originales de vez en cuando para tenerlos todos con sus funditas
Vale, veo que entonces hacemos lo mismo!!!
Cuanta caña le di al donkey Kong en su día y que recuerdos tengo, de los que más he jugado en game boy.
Tiene la pegatina como nueva.
Yo los cartuchos de Gb y Gba sueltos los tengo en cajas de DS, me gusta como quedan
¡Muy buenas a tod@s!
Dos buenos juegos para Saturn,only Japan ![]()
Uno quizás es un poco desconocido,pero las series Wining Eleven o ISS tambien tuvieron su versión para los 32 bits de Sega.
Como novedad,añadieron la función de regate con el botón X o X + direcciónes para hacer “filigranas”.A mí me gustó mucho en su momento y me pase con un amigo el modo liga enterito,quedamos segundos pero nos lo pasamos muy bien.Mención para la intro,que sin ser nada del otro mundo,molaba en conjunto con el tema musical ![]()
Y qué decir de este…pues nada más que es una birguería y me lo volveré a petar enterito ![]()
Los pude conseguir completos y nuevos de estado,muy contento por ello.
Saludos ![]()
Estos dos me llegaron ayer, al final me estoy liando con Game boy clásica, y otro que me llegará a mediados de mes ![]()
![]()
Hoy he adquirido en el rastro de mi ciudad una ps2 slim por 8€ con cables funcionando. ![]()
Pues me alegra, porque los rastros cada vez son más Caros incluso que Wallapop.
Ese es el de eBay? Si es así, te salió muy bien de precio ![]()
Compraza
Sí que lo es pero el precio es por esta rozadura en el manual, con la calma ya conseguiré otra unidad para mejorar este. Pero viendo ya lo que se paga me puedo dar por satisfecho.
Cierto! Pero bueno si se madruga a una hora muy temprana y vas a ciertos puestos te puedes encontrar cosas regaladas y regateando un poco te lo puedes llevar casi gratis!
Por suerte al rastro que voy yo la mayoria de cosas estan bastante baratitas quitando las tipicas consolas falsas que hay de vez en cuando jaja. Ayer junto a la ps2 slim me encontre una soccer station!
Llevo años buscando una pero siempre falta algún manual, es complicado y a buen precio, claro xD