[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Qué buena experiencia, recuperar esos momentos son la mejor parte de este mundillo. Poner el juego y disfrutarlo, vivir por unos minutos en esa realidad congelada en el tiempo y sentir que ese niño es el que está jugando realmente.

9 Me gusta

6 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: [Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 2)

@Bully , ese Aladdin es el segundo juego más vendido de la Megadrive,tan solo por detrás del Sonic, así que no solo es bueno,sino que es de lo mejorcito de la plataforma y sin duda el mejor juego de Disney para la bestia negra de Sega ( con permiso del World of illusion).
Disfrútalo porque es 100% pura magia Disney. :wink:

6 Me gusta

8 Me gusta

Gracias de corazón querido @Pota . Ni idea de que fue el segundo título más vendido, en parte por lo anteriormente comentado como el no atraerme prácticamente ni un ínfimo porcentaje todo lo relacionado con Disney, salvo unos poquitos libros, tebeos, cómics, no se qué denominación sería la correcta y si no recuerdo mal como Mickey Manía.

No obstante como bien he leído y mismamente has escrito por tu parte terminaré tarde o temprano comprando el de World of illusion.

Hola @RafaFyty21 , más bien es considerada de momento como un producto moderno, pero tampoco es ningún pecado el exponerlo en este tema.

Yo también conseguí una primera PlayStation 3 slim por parte de un amigo cuyo catálogo si bien es escaso gozo con el mismo.

Excelente adquisición por tu parte, a disfrutarla igualmente.

Rectifico, si todo es correcto ya he pedido ese World of Illusion.

6 Me gusta

14 Me gusta

Bueno xentiña, hacía tiempo que no publicada nada por aquí, y eso cambia hoy, me ha llegado un juego que machaqué en mi infancia y que por diferentes razones no había recuperado.

26 Me gusta

Juegarral, lo que sufrí para acabarlo :sweat_smile::rofl:

6 Me gusta

Si, hasta el segundo boss se lleva, pero después… ojo! Jajajjaa pero me encanta en verdad.

5 Me gusta

Juegazo, duro como el solo, pero simplemente espectacular e innovador con esas cutscenes.

5 Me gusta

Menuda joya, enhorabuena por ese mítico juegazo!!!

5 Me gusta

También un mítico de mi infancia enhorabuena!!

5 Me gusta

Gracias chavalada, no paso del tercer boss desde ayer jajajajaja

7 Me gusta

Yo sigo con eso de las duchas de mandos :joy:

14 Me gusta

Joer me encanta, qué buen aspecto tiene esa cruceta :heart_eyes:

2 Me gusta

Enhorabuena por ese bicharraco (en todos los sentidos :rofl:) para tu colección!

A disfrutarlo!

4 Me gusta

Muchas gracias amigo!

Y por tu ayuda a la hora de adquirirlo gran ayuda :heart:.

Ya somos 2 los que tenemos!! 🫶🏻🫶🏻

5 Me gusta

No hay dos sin tres… ¿Cómo demonios se consigue eso?

6 Me gusta

Llegan a tus manos sin saber muy bien cómo @Yago:joy::joy:

5 Me gusta

17 Me gusta