[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Lo estaba esperando… :joy::joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

¡¡Ha llegado el afilador a la puerta de su casa!! :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

11 Me gusta

Ahora enserio me salio la oportunidad y no lo dude, no he querido cometer el mismo error del pasado dejando pasar cosas que ahora busco :joy::joy:

6 Me gusta

¡Muy buenas a todos!
Primera llegada de cinco por caer.
Desde 1986 os presento….

Resumen

No está en un estado de 10 pero me la suda XD ,es un juegazo,e innovador por su mecánica de “Rank” que adaptarían juegos posteriores en los 90.
Aquí se creó el ALC o “automatic level control”,donde el juego respondía en tiempo real a tu habilidad subiendo la dificultad o haciendo que los enemigos fuesen más agresivos y duros,o todo lo contrario.También variaba si matabas a los jefes dentro del tiempo que se mostraba en pantalla.
Una obra maestra de Compile,muy exitoso en Japón y aquí lo tuvimos en casete gracias a Phillips Media y también a la piratería,por supuesto,así lo jugué yo a finales de los 80 :sunglasses:
Aquí empieza Aleste.….
¡Saludos! :sunglasses:

16 Me gusta

Has llegado como el héroe que necesita Spinecard para cortar nuestras chorradas :sweat_smile: con otro juegazo mítico

6 Me gusta

No hombre no… :grin:pero este nadie se lo esperaba aquí :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Clasicazo :sunglasses:

3 Me gusta

Gracias @fRikimaru,lo és :star_struck:
Acción y scroll rápido,multitud de armas secundarias para reventar a los enemigos.
Y todo eso en un MSX 1.
Es para comerles el nabo a los de Compile,¡qué grandes fueron!
Junto con Hudson y Konami mis compañías predilectas de esos años.

3 Me gusta

Muchas pero muchas horas le metí de crío al Zanac, me sorprendió que un juego de esa calidad hubiera llegado a mis manos en cinta (no sé si era Sony o TDK😂) así que cuando he visto el cartucho he flipado, por cierto, otro con un musicote de quitarse el sombrero.

3 Me gusta

Una ps1 y unos juegos que me vendió mi amigo @Angylebri , el nos lee hace tiempo pero desde la sombra, no es muy de foros y esas cosas pero a ver si se anima y se presenta por fin que sería un buen fichaje para la comunidad

20 Me gusta

Varias veces me lo pasé de crío y fue uno de los que más partidas le llegué a echar junto al cartucho Nemesis 2 (prestado :sweat_smile:).
Anímate @condei y a ver si adivinas los otros dos,repasa las pistas principales que dí y el último post.
¡Suerte!

4 Me gusta

Buenos días, aquí hos traigo mi nueva adquisición, no está perfecto

tienes sus taras, pero muy contento y con ganas de jugarlo.
Un saludo y gracias como siempre.

28 Me gusta

No está perfecto pero para tí seguro que lo está.
Eso ya es suficiente y está cojonudo compañero :facepunch:
Enhorabuena y disfrútalo :clap: :clap:

3 Me gusta

Hola s.Belmont, Tiene sus cosas, algo de Cariola en el insert y en el manual están pintados los dibujos de las tortugas jajaja.

4 Me gusta

Buenisimo! Esta maravilloso tío, ni te ralles, es un juegazo! Enhorabuena!

3 Me gusta

Enhorabuena por ésa adquisición y no te preocupes por las taras, que también se disfruta así :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

¡¡¡ Puro 90’s !!! Para mí, esto le añade valor, puesto que solo por eso ya es un ítem único.

3 Me gusta

Haber si puedo y hago unas fotos, además están muy bien dibujados jajajaja.

1 me gusta

Gracias, quiero viciarme haber que tal!!!

2 Me gusta