Gracias Lewis, estoy muy contento la verdad.
Esta muy bien, no me he dado cuenta de que tiene carioca. Si no buscas estados mint ganas en salud jajajaja
Ya la verdad es que si!!! Es complicado encontrarlos en perfecto estado, no suelo ser tan tiquismiquis, pero si es verdad que cuando tienes uno en perfectas condiciones, luego te cuesta más aceptar otros!!!
Juegarral como una casa , enhorabuena.
Lo importante es tenerlo, con el tiempo ya lo mejorarás cuando surja la oportunidad
El juego que más valoro de mi colección… No por el dinero que valga sino por los recuerdos que me trae ![]()
Que maravillosa adquisición!
Y si piensas que no está perfecto, espera a ver el mío de la época ![]()
P.D. El Carioca ni se nota
Hola murcie, lo importante es tener el de época, ya que seguramente es más importante nostálgicamente, mira mi super Nintendo de mi hermano mayor de la época!!!
Y no la cambio por otra ni de coña!!!
Pues he recibido este lotecito que no está nada mal, todos completos menos el sonic 1 (que ya lo tenía completo) y el fantasia, que le falta el manual porque la chica no lo encontraba y por eso me h regalado el Lotus 2 que aunque es versión classic, pues ni tan mal.
Mega lote, todos muy buenos títulos, le estás dando un gran empujón a esa cole, pon fotos!!
Joe que colección te estás montando, haber si hacer más fotos de la colección de megadrive, Sonic y knuckles y toki son los que tengo en mente para comprarme. Un saludo.
Gracias chavalada, pero lo de la fotos está difícil porque me pas un poco como a Virtua, acúmulo sin tener espacio, entonces “no lo tengo bonito”.
Cuando termine de hacer la casa nueva que ahí tendré una habitación dedicada ahí si abriré un hilo en el grupo de colecciones
, hasta entonces… a seguir jugando en la biblioarcadestudio jajajaja.
Way, estaremos a la espera!!!
Aqui os dejo un item interesante que encontre de rebote en vinted, una bolsa de transporte oficial de la psone.
Qué chula ¿Es a estrenar?
Siii, nueva sin abrir ![]()
Guapísima, es increíble como se ha “involucionado” en cuanto al tamaño de las consolas, no creo que salga una bandolera para PS5 ![]()
![]()
La bandolera no, pero una pantalla lcd como la que sacaron para la psone tendria su magia ![]()
Sí sí, todo muy portátil
, es que hasta la funda de móvil que lleva esa bandolera es mini comparada con las de ahora
Esa y la de la gamecube eran clave! Pero se ha perdido todo eso por culpa de los 4k los 8k los 16500k… antes las consolas molaban ![]()
esa bolsa la tengo yo!!! la usaba porque iba a casa de mi hermano mayor y era como llevaba la psone de un lado para otro ![]()
En esta ocasión amigos, el libro de instrucciones parece que haya estado en una guerra, añadiendo un roce-grieta, sin serla, como raspado de la carátula en su parte posterior, pero ya que me adentré con Aladdin pues me dije que adelante y a por él.
Lo que me demuestra que es totalmente original y manoseado a más no poder. Uno de los pocos juegos que me he encontrado impoluto en cuanto a limpieza.
Para no gustarme nada del universo de Disney.