[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

3 compritas de Megadrive, llevaba bastante tiempo buscando Los Picapiedra en esa versión

27 Me gusta

Vaya juegazo el Picapiedras… una odisea encontrar esa versión :sweat_smile:
En su versión Classic se ve bastante más, pero la portada pierde mucho.

3 Me gusta

en cuanto lo subió un chico en Vinted ya le di a comprar porque esque no salen casi nunca

2 Me gusta

y esa pegatina AL?

1 me gusta

Pues no sé, está por fuera, igual era de un videoclub francés

1 me gusta

Gracias compi, ya me parecia que no conocia de nada esa pegatina. Si sera de una tienda o de un videoclub

Bueno, esta vez no ha sido un juego o una consola si no esta pedazo de figura de Sonic que cada vez que iba al Fnac no podía quitarle el ojo de encima a mi mascota favorita y he tenido la oportunidad de tener una y no la he dejado escapar! :heart::smiling_face:

37 Me gusta

Wtf!!! Que guapo!!!

3 Me gusta

pero que pedazo de … mamon que cosa mas brutalisima, me encanta. Ya eres el segundo que veo que tiene una. Te compro ese cartel de sega que seguro que necesitas pasta jajaja. Felicidades tio

4 Me gusta

Jajaja noooo no necesito pasta no te preocupes todo lo he conseguido proque he podido si no, no lo hubiera echo ante todo cabeza :smile: pero gracias igualmente!!!.
Tienes que hacerte con uno como buen segero que eres :wink::wink::cowboy_hat_face:

2 Me gusta

jajaj vale avisame cuando quieras vender un turtles jajaja, Tenia que intentarlo jajaja

2 Me gusta

Conseguí la semana pasada este lotecito interesante de juegos de PS2, hay cosas comunes, pero tambien cosas muy sabrosas (mayoria son cajas PAL UK/SCN, pero la gran mayoria tienen subtitulos o Audio en español.

La imagen de abajo han sido los que me he quedado.

18 Me gusta

Buenas gente hace tiempo que no me paso por aqui. Os enseño las ultimas cositas fresquitas que me han llegado.
Poco a poco completando coleccion!! :muscle:t2::muscle:t2:
Un saludo!!

21 Me gusta

Ultimamente estoy un poco desconectado por tema mudanzas, pero hoy me ha llegado esto :slightly_smiling_face:

19 Me gusta

Hola amigos, de nuevo por mi parte me ha venido un título que, sinceramente nunca me ha atraído nada del mundo Disney, sin embargo en base a las recomendaciones leídas en el foro y por parte de algunos amigos me he decantado por el primero o segundo juego, quizá tercero, no lo recuerdo sin mirarlo, yendo a parar a Megadrive.

Una esquinita rota, pero bueno, con su manual de instrucciones y original todo si no me equivoco.

Saludos.

30 Me gusta

Es un juegazo amigo @Bully , artisticamente precioso. Disfrutalo!

3 Me gusta

Lo disfrutarás, ya lo verás :wink:

4 Me gusta

Nueva adquisición, dos vhs de sega, nunca las tuve y me hacía ilusión tenerlas. :smile:

15 Me gusta

Recuerda que hay 10 32x en juego, así que ve de cabeza a por ellos!

4 Me gusta

Hola a todos! Es mi primera vez en este hilo de adquisiciones y me gustaría compartir una compra que tiene un recuerdo especial para mí.

Rondaba el año 96, yo tendría unos 10 años. Por esa época , los fines de semana iba con mis padres a un blockbuster de mi barrio.
Normalmente yo me quedaba en la zona de videojuegos con mi hermano mientras ellos elegían alguna peli para ver ese fin de semana.

Mientras revisaba la estantería de juegos hubo uno que me llamó mucho la atención. La portada era bastante llamativa y para mi edad se veía como algo un poco prohibido :sweat_smile:. Por esa época mis padres pensaban que todos los videojuegos eran para niños y no había ningún tipo de restricción.
No recuerdo haber avanzado mucho en el juego en aquella época, era un juego de terror/puzzles muy complicado para mi edad, pero se quedó clavado en mi mente.
Esa fue la primera vez que experimenté miedo e intriga en un videojuego. Y tuve una sensación muy parecida con otro título, también de PS1. “La ciudad de los niños perdidos”, también lo jugué siendo muy pequeño y es un titulo que no he buscado pero también me gustaría conseguir.

La fotos no son muy buenas porque aún no lo tengo en mis manos. Hasta dentro de un par de días no llego a España y lo he enviado a casa de un amigo. Son las fotos del vendedor y capturas del vídeo que me envió.
El manual está algo tocado en la parte inferior pero el resto está en muy buen estado, incluyendo los discos. También incluye el manual del catálogo de juegos de Aklaim.

No tengo ni idea si el juego es una absoluta mierda o es bastante jugable, pero le tenía muchas ganas :sweat_smile:.
Tengo entendido que hay dos versiones PAL, una de ellos con los textos en inglés y parte del manual en español. Ese es el que he comprado.

13 Me gusta