Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: [Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 2)
Tiene unas animaciones super graciosas como cuando camina agachado
Pero estos no son retro ![]()
Cosillas que me llegaron ayer, todos completos y Pal España, el arroz que me va a tocar comer lo que queda de mes, Pal España también.
¡Impresionante! De lo más top que he visto últimamente por aquí.

Joder, jajajajajajajajajaja has soltado bien la panoja, todo joyas de alto tier (jugable y de valor)
Tengo los dientes más largos que la gárgola ![]()
![]()

Increíbles adquisiciones. Enhorabuena. Podrías orientar con el precio? Ese Links awakening tiene una pinta exquisita…
El botón del corazón en este caso es botón de odio…. De cuánto te odio ahora mismo… jajajajajaja es broma, enhorabuena tio! Disfrútalos muchos sobre todo ese súper metroid
, mi joya imposible….

chollo games de chollo tiene poquito
Espero que sean Pal Chechenia porque como sean españoles me cago en la virgen con la pasta que te dejaste
brutal de todas formas!
edito: vale pal españa, no lo había visto, ¿Qué andas en las lanchas por aquí por vilagarcía? ![]()
Seguro que nadie pone estas cosas por aquí. Cartón ¿Atariero?
El gran exclusivo de Atari Jaguar CD, y ahí se quedó. Un juego con controles tipo tanque, muy deudor de los 3 primeros Alone in the Dark, pero sin llegar a ser un Survival Horror. Basado en la licencia de Highlander, que los que vivieran intensamente los años 90 y la época de los videoclubs bien conocerán.
La 1, la serie y la 4. Lo demás es broza de la mala. ![]()
Yo me mantengo en mis trece
There can be only one!
La primera era mi peli favorita en los 80. La segunda me negué a verla
Mis colegas todo ilusionados yendo a verla al cine, y yo me negué y no fui
Ya en aquellos tiempos era así de especialito…
Luego creo que la vi en la tele o algo, no sé, apenas la recuerdo, ni ganas.
En su momento vi la serie y tal pero tampoco le tengo mucho cariño, la verdad ![]()
La primera fue algo tan experimental y tan loco que es imposible de repetir. El director que le hacía los videoclips a Queen y que solo había dirigido en ese tipo de formato, se le ocurre una historia, se lo cuenta a los Queen, a los que les flipa (irían fumados) y deciden hacer una banda sonora que deriva en el que es posiblemente el mejor disco de la banda. Y eso es Highlander. Una peli que a la vez es un videoclip.
edit: La segunda no la salva ni Ramirez xD
Menudo discazo. La de veces que he escuchado ese disco…
P.D. Ramirez murió, coño ![]()
![]()