[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: [Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 2)

Tiene unas animaciones super graciosas como cuando camina agachado

1 me gusta

Pero estos no son retro :sweat_smile:

2 Me gusta

Cosillas que me llegaron ayer, todos completos y Pal España, el arroz que me va a tocar comer lo que queda de mes, Pal España también.

43 Me gusta

¡Impresionante! De lo más top que he visto últimamente por aquí.

I Am Never Going To Financially Recover From This GIFs - Find & Share on GIPHY

7 Me gusta

Joder, jajajajajajajajajaja has soltado bien la panoja, todo joyas de alto tier (jugable y de valor)

4 Me gusta

Tengo los dientes más largos que la gárgola :rofl::rofl:

4 Me gusta

jurassic-park-shades

5 Me gusta

Increíbles adquisiciones. Enhorabuena. Podrías orientar con el precio? Ese Links awakening tiene una pinta exquisita…

1 me gusta

El botón del corazón en este caso es botón de odio…. De cuánto te odio ahora mismo… jajajajajaja es broma, enhorabuena tio! Disfrútalos muchos sobre todo ese súper metroid :face_holding_back_tears:, mi joya imposible….

6 Me gusta

2 Me gusta

Visitilla a Madrid y he ido a ver qué se ofrecía el chollo games :innocent:

20 Me gusta

chollo games de chollo tiene poquito

1 me gusta

Espero que sean Pal Chechenia porque como sean españoles me cago en la virgen con la pasta que te dejaste :smiling_face_with_tear: brutal de todas formas!

edito: vale pal españa, no lo había visto, ¿Qué andas en las lanchas por aquí por vilagarcía? :rofl:

7 Me gusta

Seguro que nadie pone estas cosas por aquí. Cartón ¿Atariero? :rofl: El gran exclusivo de Atari Jaguar CD, y ahí se quedó. Un juego con controles tipo tanque, muy deudor de los 3 primeros Alone in the Dark, pero sin llegar a ser un Survival Horror. Basado en la licencia de Highlander, que los que vivieran intensamente los años 90 y la época de los videoclubs bien conocerán.

14 Me gusta

Ojalá hubiera realmente sólo una, porque menuda segunda parte :rofl::rofl:

3 Me gusta

La 1, la serie y la 4. Lo demás es broza de la mala. :rofl:

2 Me gusta

Yo me mantengo en mis trece :rofl:There can be only one!

La primera era mi peli favorita en los 80. La segunda me negué a verla :sweat_smile:Mis colegas todo ilusionados yendo a verla al cine, y yo me negué y no fui :rofl:Ya en aquellos tiempos era así de especialito…

Luego creo que la vi en la tele o algo, no sé, apenas la recuerdo, ni ganas.

En su momento vi la serie y tal pero tampoco le tengo mucho cariño, la verdad :stuck_out_tongue_closed_eyes:

La primera fue algo tan experimental y tan loco que es imposible de repetir. El director que le hacía los videoclips a Queen y que solo había dirigido en ese tipo de formato, se le ocurre una historia, se lo cuenta a los Queen, a los que les flipa (irían fumados) y deciden hacer una banda sonora que deriva en el que es posiblemente el mejor disco de la banda. Y eso es Highlander. Una peli que a la vez es un videoclip.

edit: La segunda no la salva ni Ramirez xD

3 Me gusta

Menudo discazo. La de veces que he escuchado ese disco…

P.D. Ramirez murió, coño :rofl::rofl:

2 Me gusta