Bueno, una vez al año…como aquel que dice. También se colabora un poquito en que no se pierdan estas tiendas
que lo de ser autónomo es un tema
Qué calificación por edades tiene esa película?
No sé, imagino que 18 pero igual son 13. Creo que en los 80 no había diferencia
Además de que nos daba un poco igual. Yo la primera vez que la vi debía tener unos 13 o así…
Por fin hallé un manual suelto ESP para completar mi Super Aleste! Shooter para mi top 3 de su género en Super N
Y 3 de N64 para ir “terminando” la cole de N64
El Space Station Silicon Valley españolizado le andaba detrás de hace años; el vendedor me dijo que el manual b/n es una fotocopia, aunque el original ya lo era…
![]()
![]()
![]()
eres un …. nazo! De nombre cabro! Jajajajaja
El arroz que vas a comer este mes te va a saber a gloria y lo sabes.
Ya te digo el arroz en blanco le va a saber a arroz con bogavante ![]()
![]()
![]()
Estáis fatal de verdad os lo digo jaja
Una semana le va a saber a arroz de metroid, otra a arroz de blastoise y así sucesivamente jajajajaja
Bueno aquí os traigo mi ultima adquisición de Dreamcast, yo soy de pensamiento como Virtua, prefiero quitarme los difíciles y los caros de primeras, espero que os guste tanto como a mi!
Un arroz de Blastoise… Cuidao eh, que podría estar muy bien eso, o será que me viene el hambre ya… nose ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
También te apuntas a la dieta del arroz este mes no? ![]()
![]()
Pedazo compra, no hay quien siga el ritmo
enhorabuena!!
Recién llegados
Aunque visto el nivel que se gasta por aquí algunos casi da vergüenza subir estas cosas jajajaja
Pues no tengas vergüenza porque menudos titulazos te has pillado! ![]()
Puff, dos juegazos tremendos, de mis favoritos de un grandisimo sistema como es GameCube. Disfrútalos!
3 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: [Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 2)
Para futuras aportaciones al foro, y para que me quede claro…de Gamecube en adelante va en moderno y actual? Lo digo porque veo que se ha movido aquí mi último post desde aportaciones retro… Perdón por el Offtopic, es para tenerlo claro.
Este foro ha desplazado a China como principal consumidor de arroz ![]()
Pues ya me haces dudar, acabo de verlo y estaba bien en retro, tenemos marcado moderno a partir de ps3 ![]()
![]()
![]()
![]()
Perdona tio, lo devuelvo a retro ![]()