[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Mi caza de esta semana.

El Super Street Fighter IV 3D edition. Si la que colecciona 3DS es mi mujer y mi hija, pero era el puto Street Figther completito y en perfecto estado.

El Axelay me llevaba un par de semana tentando y mi mujer volvió a ir al CEX a por una new 3DS XL rosita como nos gusta a los hombres de verdad. Ya os pondré las adquisiciones de esta semana de mi mujer y mi hija.

No lo iba a comprar es un juego malo, pero justo hoy no había nada interesante para comprar en donde suelo pillar 1 juego a la semana de Super Nintendo. Como eran solo 10€ me lo he llevado después de decir que era un mal juego. :joy: Ojo a la pegatina de Centro mail en Pts no se si dejarla o quitarla por que esa pegatina es histórica.

18 Me gusta

Nunca consideré el Stunt Race FX como un juego malo. Dificilísimo, sí, pero no malo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Esa pegatina no la quitaria bajo ningun concepto, la dejaria ahi como esta mandado :smile:

1 me gusta

Mi estreno en este hilo super contenta y feliz :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

27 Me gusta

18 Me gusta

Espectacular debut :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Muchas gracias @Yago :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Espectacular! Enhorabuena!

4 Me gusta

@KGM_Beats muchísimas gracias :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Tres joyitas más para Mega Drive:
B.O.B. , muy buen plataformas de disparos que aunque ha pasado algo desapercibido es un formato habitual dentro del catálogo de juegos de la consola; los otros dos son atípicos y precursores de géneros populares hoy en día. Fatal Labyrinth fue un exclusivo aparecido primero en el servicio multijugador Sega Meganet solo en descarga hasta que se comercializó su edición física, uno de los primeros roguelike de la historia. Starflight es uno de los primeros sandbox y el más grande de entoces, tuvo un largo periplo en su desarrollo y sirvió de inspiración para juegos como Mass Effect. Dos obras maestras que aportan variedad y calidad a Mega Drive

25 Me gusta

Eso si que es un buen RPG y no las chuminadas que sacan ahora con millares de opciones y mundos abiertos!!!
Entérate rubio!! Lo bueno son los dungeons,lo mejor los aleatorios y lo superior el maldito Fatal Labirynth!!!
:laughing::laughing::laughing:

5 Me gusta

Pues aunque me parece que casi todo lo que voy a poner es de Moderno y actual os lo pongo por aquí. Pues es donde siempre pongo mis novedades.

Ayer fue un dia de caza muy productivo. 6 juegos de PS3, uno de Gameboy Color y otro de Nintendo DS. Desgraciadamente la caratula del de Nintendo DS es mas falsa que jugas.

14 Me gusta

Ojo a los zelda! Enhorabuena!

2 Me gusta

¿Los ves falsos? A mi ninguno de los dos cartuchos me lo parecen.

1 me gusta

Creo que no lo decía porque sean repro si no porque son juegazos.

4 Me gusta

Exacto, como dice @sanchez1994 , juegazos súper entretenidos!

5 Me gusta

Uffff que joyazas ! Enhorabuena tío !

2 Me gusta

Muchas gracias @Bleda69 !! Es la magia que tiene esta consola, siempre hay juegos que redescubrir con historias impresionantes

2 Me gusta

Menos mal me pegué un buen susto. Creo que mi mujer se ha propuesto hacerse todos. Incluso si es el mismo remasterizado. :joy:

3 Me gusta

Ojo con B.O.B. que me parece un juegazo que pasa muy desapercibido… Jugado de alquiler en la época, me partía de risa cuando le pilla “prestado” el coche a su padre (B.O.B escucha “bla, bla, bla”) y lo estrella nada más salir :rofl:

1 me gusta