[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Menudo juegazo el Hércules, que recuerdos :smiling_face_with_tear:

6 Me gusta

Que juegazos

4 Me gusta

Hahahahahahahahahahhaha te mato… jajajahahahahaha

3 Me gusta

:joy::joy::joy: miraré por si acaso, quien sabe a lo mejor me encuentro el full set de Saturn. En las alacenas nunca se sabe

5 Me gusta

(Eliminado inicio de respuesta)

No me he resistido, andaba tiempo tras él aún conociéndolo de sobra por parte de Neo-Geo, en mi caso físico como Fatal Fury en MVS.

Pero por 20 euritos, 31 con el envío por Wallapop, pudiendo seguramente optar por alguno algo más económico y quizá con instrucciones, pues me dije como @Yago : Why not?

A lo que siempre incluyo yo; pues claro que sí, la vida es breve y si se puede adelante, faltaba más, y que le den al mundo.

Saludos, queridos compañeros y amigos.

23 Me gusta

Que gratuito esto no?

5 Me gusta

Así es nuestro amigo @bully

5 Me gusta

¿No serían 25 euros más los portes? Es que si te cobraron 11 euros por un artículo de 20 es un robo

2 Me gusta

De paseo por Vigo, me encuentro esta grata sorpresa que vino a mí :sweat_smile:

24 Me gusta

Si, @Yago , 25 euros el juego, total unos 31,05 por parte de Wallapop entre el envío y el seguro que poseen.

2 Me gusta

Por vigo en donde? Yo rara vez encuentro joyitas…

2 Me gusta

En el Todoconsolas de Florida, yo tampoco suelo encontrar nada retro, si acaso juegos de ps3 o como mucho Psx o así, pero hoy tuve suerte pq además está en muy buen estado.

2 Me gusta

Juegazo además, si no tiene sunfade por ningún lado has triunfado

2 Me gusta

Nada de sunfade :star_struck: es que esa era justamente la causa de haber rechazado tantos, pq las letras del logo por debajo son rojas y manchadas de amarillento por arriba. Y claro el rojo y el amarillo justamente no les gusta nada el sol :sweat_smile:

6 Me gusta

Que suerte xd en los todoconsolas de Vigo y Coruña en lo que respecta a megadrive…nunca encontré nada cundiente

4 Me gusta

Exacto, si lo pillaste bien de precio es una suerte encontrarlo sin ese defecto, te eligió :joy::joy:

3 Me gusta

Yo en los de Vigo y Santiago tampoco, nada de Mega, hasta hoy jeje

3 Me gusta

Vino a mi, yo no corrí, y me adoptó :partying_face:

4 Me gusta

Ni caso @Edward , elimínalo por tu parte, por fa, me encuentro en tal situación familiar que salto con lo que más odio.

2 Me gusta

Yo en el todoconsolas de Lugo de megadrive pille 5 el mismo día, debió de dejar alguien una colección en muy buen estado, y deje 4 que ya tenia, que volaron en esa misma semana, desde aquellas no volví a pescar nada

Enhorabuena a los dos por los juegazos!

5 Me gusta