Menudo juegazo el Hércules, que recuerdos ![]()
Que juegazos
Hahahahahahahahahahhaha te mato… jajajahahahahaha
![]()
![]()
miraré por si acaso, quien sabe a lo mejor me encuentro el full set de Saturn. En las alacenas nunca se sabe
(Eliminado inicio de respuesta)
No me he resistido, andaba tiempo tras él aún conociéndolo de sobra por parte de Neo-Geo, en mi caso físico como Fatal Fury en MVS.
Pero por 20 euritos, 31 con el envío por Wallapop, pudiendo seguramente optar por alguno algo más económico y quizá con instrucciones, pues me dije como @Yago : Why not?
A lo que siempre incluyo yo; pues claro que sí, la vida es breve y si se puede adelante, faltaba más, y que le den al mundo.
Saludos, queridos compañeros y amigos.
Que gratuito esto no?
Así es nuestro amigo @bully

¿No serían 25 euros más los portes? Es que si te cobraron 11 euros por un artículo de 20 es un robo
Si, @Yago , 25 euros el juego, total unos 31,05 por parte de Wallapop entre el envío y el seguro que poseen.
Por vigo en donde? Yo rara vez encuentro joyitas…
En el Todoconsolas de Florida, yo tampoco suelo encontrar nada retro, si acaso juegos de ps3 o como mucho Psx o así, pero hoy tuve suerte pq además está en muy buen estado.
Juegazo además, si no tiene sunfade por ningún lado has triunfado
Nada de sunfade
es que esa era justamente la causa de haber rechazado tantos, pq las letras del logo por debajo son rojas y manchadas de amarillento por arriba. Y claro el rojo y el amarillo justamente no les gusta nada el sol ![]()
Que suerte xd en los todoconsolas de Vigo y Coruña en lo que respecta a megadrive…nunca encontré nada cundiente
Exacto, si lo pillaste bien de precio es una suerte encontrarlo sin ese defecto, te eligió ![]()
![]()
Yo en los de Vigo y Santiago tampoco, nada de Mega, hasta hoy jeje
Vino a mi, yo no corrí, y me adoptó ![]()
Ni caso @Edward , elimínalo por tu parte, por fa, me encuentro en tal situación familiar que salto con lo que más odio.
Yo en el todoconsolas de Lugo de megadrive pille 5 el mismo día, debió de dejar alguien una colección en muy buen estado, y deje 4 que ya tenia, que volaron en esa misma semana, desde aquellas no volví a pescar nada
Enhorabuena a los dos por los juegazos!