[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Claro, es un mod pero configurable y se puede desactivar para que la consola funcione normal. Se aprovecha en muchos juegos también de los de antes, eliminando ralentizaciones, mejorando el framerate y la jugabilidad en general, aquí hay un enlace de algunos compatibles y los efectos aumentando a 10 y 12 MHz :
http://www.gamepilgrimage.com/book/export/html/13898

2 Me gusta

Sí, ya veo, pero estoy de acuerdo con el tipo del vídeo, los juegos fueron creados así y en muchos casos esas ralentizaciones sirven para ayudar o para crear efectos dramáticos, si nos las saltamos pues todo el espíritu del juego cambia.

Aunque bueno, viendo que se puede desactivar a voluntad pues es una idea interesante, eso sí.

1 me gusta

En este video de Spinecard puedes ver una controlada por bluetooth que es una pasada pero no me era compatible con los mandos que utilizo:

2 Me gusta

¿Controlada por bluetooth? :astonished: Ostras, yo con un interruptor en la propia consola me conformaba, para poner o quitar antes de jugar a según qué juegos :sweat_smile:

2 Me gusta

La que tengo va con los interruptores, pero hubiese preferido esta, el problema es que interfiere con los mandos 8bitdo que son los que uso, me lo confirmaron los creadores del mod cuando les consulté

3 Me gusta

Muy de acuerdo con todo!

Hay gente que dice que los programadores “saturaban” el procesador en ciertas ocasiones para realizar ralentizaciones a propósito, como para darle más dramatismo a ciertas situaciones (como cuando pierdes anillos en sonic, cuando en algunos shmups hay muchos disparos o cuando hay explosiones, pero yo creo que, sencillamente, la consola daba para lo que daba y ya está. Creo que un overclock puede mejorar mucho la experiencia.

Un poco offtopic, pero por ahí también hay gente que hasta cambia el procesador de la Mega Drive por otras versiones del 68K, como el 68010 o el 68030. Hay gente muy loca :rofl:

6 Me gusta

no sirve para nada
simplemente es curioso
respeto al que juegue o le guste eso
pero la mega es asi y ya esta
cuando pasaron los años y empezaron a verse en todos los contenedores de basura pues ya es algo que no vale dinero y se puede trastear hasta quemarla…eso es lo que hacian los “culos inquietos” :upside_down_face:

Por mi parte si pero al vendérmela un amigo mío en acabado plata.

11 Me gusta

Yo la tengo pudiendo cambiar estas opciones manualmente, con las palanquitas, y la verdad que con la del overclock Thunderforce IV se jugaba satisfactoriamente al eliminar parte de esa ralentización cuando la pantalla se saturaba de enemigos e items varios.

1 me gusta

Yo no las “colecciono” pero han llegado a mi por diferentes razones… así que… why not? Jajajajaja

18 Me gusta

“yo no las colecciono”
“han llegado a mí”
“why not?”
@KGM_Beats, acaparador por casualidad :rofl::rofl:

7 Me gusta

Yo soy acumulador de cosas…. :sweat_smile:

6 Me gusta

1000050516

5 Me gusta

Pues como le pasa a @KGM_Beats también “ha llegado a mí” un Panzer Dragoon II Zwei y la casualidad que ya tenía el primero y el japonés :joy::joy:

27 Me gusta

Jajajaja Que Cabronazo eres jajajajaja a ver si “llega a mi” un súper metroid …. :joy: enhorabuena por ese juegazo tio!

5 Me gusta

Why not? :joy::joy::joy:

3 Me gusta

23 Me gusta

En donde hay que estar para que por casualidad también lleguen a mi ?? :face_with_monocle::face_with_monocle::heart_eyes:

3 Me gusta

Llegados hoy

Gracias a Ginencio por el Hércules :smiling_face:

30 Me gusta

¿Has mirado en la alacena? :rofl::rofl:

8 Me gusta