PASÓN @Bully !!! Me alegro que te llegara bien, me has hecho descubrir una saga bastante interesante. Mil gracias por las palabras también. Un abrazo amigo, y recuerda esa frase.
“Siempre sale el sol”. Me sirvió de mucho cuando vivía en Inglaterra.
Con los juegos de Dreamcast en Japón se incluían unos papeles que contenian puntos llamados Dream Points que se podian canjear en una web llamada Dream Point Bank para una vez acumulados varios cientos de puntos comprar determinados artículos gratuitamente; siendo un servicio de fidelización del usuario por parte de Sega Japan.
Llevo tiempo queriendo hacer el mod de overclock. ¿Cómo es que no funciona con everdrive? ¿Con ningún juego? ¿Directamente se cuelga, o cómo?
Creo que hay distintos niveles de overclock y que si te pasas, tiene más riesgo de petar, ¿es posible que te pase eso?
Si enlazas a algún mod confiable se agradece. A ver si después de modificar una 3DO, ponerle el stick sanwa a un Arcade Power Stick e intentar rescatar una SG-1000, hago el overclock
He probado los dos everdrive que tengo y no funcionan las ROMs con el overclock activo, los mismos juegos originales van perfectos. Algunas ROMs no arancan, otras comienzan a dar errores gráficos y se congelan, sin importar la velocidad seleccionada, en mi caso se puede configurar a 10 y 12 MHz, la consola es primer modelo de Mega Drive RGB francesa, aquí la tengo abierta:
Buenas a todos. Recientemente he estado en Japón y vi un item del cual no sabía ni que existía. Se trata de una Gameboy Micro morada, supongo que exclusiva de allí. Estaba a muy buen precio y no me pude resistir.
Uff… No me extraña que los juegos de la Everdrive no chuten bien No sé hasta qué punto es realmente una ventaja esto, es como si fuera otra consola diferente.
De hecho, me da que lo ideal sería tener las dos versiones, con y sin, para que todo funcione correctamente.
Desde luego son interesantes los juegos “nuevos” que aprovechan esto, me ha dado mucha curiosidad.