El fifa se lo ha sacado a su primo junto con una DS Lite blanca igual a la que teniamos. El creia que no funcionaba pero solo tenia el cargador roto.
El Pokémon Rubí Omega. No está en castellano la caja, pero justo le faltaba ese y no ha podido dejarlo escapar. Por que si lo ha visto en castellano pero con la caja blanca y la caja roja según ella es mas fachera.
Mi hija tiene pinta que con los años se convertirá en coleccionista exquisita. Ya con 12 años es sibarita con tipo de caja, con las repros y debe estar completo el juego, sino fuera por nuestra negativa a gastarnos el dinero que valen algunos Pokemon de Gameboy no hubiera aceptado tener solo el cartucho del Pokemon Amarillo, no me extrañaría que con el tiempo quiera esos Pokemon originales y completos y se ponga a ahorrar los 200-300€ que ahora mismo cuestan.
De todas manera me tiene como su escriba pues por ejemplo me hace poner todas las actualizaciones de nuestras colecciones y ayer me hizo poner por fin la colección de Switch.
En cuanto a lo de mi mujer es quien nos controla a la niña y a mi, sino fuera por ella nos fundiríamos todo el dinero en la primera semana del mes y el resto del mes estaríamos viviendo a base de agua y aire. Aun así ella también tiene una buena colección. La mayoría de los juegos de Switch algunos de DS/3DS y todos lo de Wii U son comprados por ella.
Me parecéis una familia brutal
Me super encanta
Le estáis dando a esa niña un colección de amor y de recuerdos no solo por jugar si no por haberse metido en ese mundo con vosotros.
Es una maravilla
Es una afición cara pero mira el lado positivo cuando sea más grande y no sepas que regalarle siempre acertarás con un buen juego original en buen estado
Dos joyitas precintadas que me acaban de llegar, exclusivas, de uno de los genios del jrpg. Mis dos primeros juegos de X360 tampoco creo que vaya a tener mucho más
De este, estuve buscando y rebuscando y creo que la curiosidad aquí es que la primera edición venía en inglés, con el texto abajo diciendo que manual y juego están en español.
Luego en ediciones posteriores como la platinum ya sí que tradujeron la contraportada al español.
Tiene un desconchón en el disco, pero ya intentaré hacerme con un disco suelto baratete para mejorarlo.
Como Bonus track y el motivo por el que he estado un poco desaparecido… la última adquisición que haré este año será… un hij@ (no sabemos aún el sexo). Estamos de casi 3 meses y de momento va todo genial, y que siga así.
Tengo que aprovechar a comprar todo lo que pueda ahora!
Pues de nuevo por aquí amigos, y de nuevo gracias a @Ginencio de momento tengo un título de una saga que tarde o temprano espero poder coleccionar, aunque mi deseo había sido en primer momento por los de Megadrive.
Bueno, procediendo de quien procedía me dije que adelante pese a unos pequeños defectos que buenamente por su parte como es costumbre enseña con fotos y vídeos. Defectos que posteriormente corregiré con cajas a ser posible originales de otros titulos que no me llamen la atención.
Tampoco se le puede reprochar absolutamente nada por el irrisorio precio al que lo vendía.
Incluso con dedicatoria lo recibí.
Agradecido de corazón una vez más, querido compañero.
Enhorabuena @grumpywolf , esa última adquisición que estás esperando es la más maravillosa de todas las que tendrás.
Y si, siempre lo he dicho y me reitero; el coleccionismo de V-tech y V-smile está infravalorado!