Lo hago con dios y con los videojuegos como Virtua! Jajaj
jajajaja con tanta leña que comprais casi que me da verguenza enseñar las mias jajajaja
este juego para mi es un “must have” del sistema, pero para mi este hobby no es solo jugar…tambien el buscar e ir mirando en un lado y en otro…lo compre por ebay y puse la direccion de mi curro…cuando me llega y al abrirlo veo que pone “noe” , cosa que no me di cuenta al comprarlo porque me estoy haciendo viejo y se van escapando detalles jajaja, y he estado ayer trabajando con el “culo apretao” hasta llegar a casa y ponerlo en la consola y ver que todo esta en ingles y no en aleman…dato que no sabia y me ha dado la del tigre mentalmente en el trabajo jajjjajjaj hasta que no lo he comprobado
El texto en este juego tampoco es que sea muy vital. A mi si me preocuparía con un RPG ![]()
Precioso ese juego! enhorabuena!
Zelda 1st print USA
Llegó está cosita ![]()
Está un poco tocado, me hubiera gustado una copia mejor… de hecho la pillé, pero el pedido se lió, lo devolvieron a casa del que me lo vendió y salía como entregado en eBay, se me junto con 3 pedidos que salieron mal de golpe ( fue acojonante xD) , uno que me perdió correos, otro que se tiró en aduanas un montón… otro que se equivocaron de juego… Me ofreció reembolso o volver a enviar y directamente pedí rembolso porque estaba quemado, aunque debería haber pedido reenvío, pero no quería más aduanas.
Bueno al final se solucionó todo, y tengo una copia de 1st print americano (a parte de todos los prints japoneses).
Me quedo con lo bueno.
Que maravilla y el aspecto parece espectacular.
Y ya cuando publica @sanchez1994 el resto nos retiramos por una temporada silenciosamente… jajajajajaja
Enhorabuena tío, joya atemporal que tienes ahí! ![]()
Lo vi y no me pude resistir… Tengo muy buenos recuerdos de este juego ya que lo jugaba de pequeño a dobles con mi madre que estaba bastante viciada. La portada que tiene me parece de las mas bonitas.
Pues para mi el alemán es elegante como una NEO GEO ![]()

Das ist ganz falsch!! Deutsch ist schön, als Castlevania schön ist!!
Nein, nein, nein!!!
ademas que es verdad!!! y los tres a partes iguales!!!
Preciosas adquisiciones tío.
Tres grandes ejemplos de “segundas partes siempre fueron buenas”
juegazos todos, enhorabuena
Muchas gracias @jlturbo @Yago @Ginencio
Dios llevo desde ayer dandole al bust-a-move estoy enviciao, al final gasto la de dios en juegos carisimos y este que me valio 15 euros me tiene mas enganchado que ninguno
Literal. Hay juegos que es que son joyas técnicamente y de diversión y que valen na y menos.
Son muy buenas adquisiciones, algún día los pillaré !!
pues claro!!!
tal cual ![]()