[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Ánimo @Ginencio !!!

Yo aprobé hace poco… mucho café, constancia y sobretodo no hacer el amor :rofl:

8 Me gusta

creo que estoy fallando con los estudios por lo último :joy::joy:

@superbullterrier64 mil gracias¡¡

8 Me gusta

Que tengas suerte. Yo me tengo que esperar al año que viene para presentarme a las mías.

5 Me gusta

Suerte máquina, tú puedes! :muscle:

5 Me gusta

Yo no estoy con opos, pero ando con el alemán y el frances que tengo los examenes a la vuelta de la esquina también :muscle:

Ich hoffe, dass ich der Prufung bestehe

d75e33b3e5be4e16f115deed1ec4ca3e

Dentro de poco podré viciar con los PAL AL y FR :joy::joy:

8 Me gusta

Lo primero, wir hassen dich. Lo he buscado en google, por supuesto :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl:

Y lo segundo ¿Para qué necesitas esos dos idiomas específicamente si se puede preguntar? :thinking:

3 Me gusta

Hola buenas, por aquí os dejo mi nueva compra, un juegazo de megadrive, me ha costado una semana discutiendo con la parienta, pero a merecido la pena jajajaja.
Un saludo a todos y gracias.

32 Me gusta

Buff, brutal el estado de todo, a ver si pillo uno así :crossed_fingers:

5 Me gusta

Puff, muy sexi, el cacahué en llamas :peanuts::fire:

4 Me gusta

Porque estudié un ciclo superior de turismo, entonces los idiomas me son fundamentales

Aunque también lo hago por hobby, me gusta aprender idiomas y poder comunicarme con todo tipo de gente, el alemán es mi lengua extranjera favorita y el país me llama mucho la atención :smiling_face:

5 Me gusta

Juas, qué nivel :open_mouth: Pero en Alemania poco de Sonne hay :rofl::face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Aquí en Galicia ya estamos acostumbrados :joy:

3 Me gusta

Que maravilla :heart_eyes: menudo juegarral te has pillado

3 Me gusta

Te iba a dar ánimos pero después de soltar esto y quedarte tan ancho, provocando una envidia estratosférica, ya no te los doy!! :rofl: :rofl:

Por cierto, hay que tener los cojones cuadrados para soltar que MD y SNES es “purria” y quedarse tan ancho…

5 Me gusta

Yo retiro lo que le dije :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Mi mujer es alemana, su familia sigue viviendo allí y he ido más veces de las quisiera reconocer…

Dicho esto: Es uno de los idiomas más feos que he escuchado nunca!

Hasta cuando me dice “te quiero” (Ich Liebe Dich) suena mal :rofl:

11 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: jajjajajajajajajaja

2 Me gusta

Como te dije en el otro hilo, está de paja a mano cambiada, enhorabuena!

7 Me gusta

@Edward @Lewis1986 me muero de risa jajajaj que panda de cabrones sois :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Aquí el único cabron eres tu, que haces el amor!! :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta