[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Hasta los Streamers se suman a la legión de la ardilla :joy:

7 Me gusta

Yo sólo digo que la con emulación ya probé las tres versiones del juego de la ardilla, tanto la de Game Boy, Mega Drive y SNES :joy:

2 Me gusta

1000044083

5 Me gusta

Esa cara está diciendo “ojalá @adrimayo no se dé cuenta que tengo puesto un everdrive chino en vez del cartucho original” :rofl::rofl:

6 Me gusta

Yo soy pobre…:pensive: pero llegará el momento que lo juegue en uno original en vez de cartucho

1 me gusta

Es coña, quién no tiene máquinas para emular :sweat_smile: y si tienes un everdrive para la máquina original la experiencia jugable es la misma, eso sí, que no te pille el policía del retro emulando en un LCD en 16:9 :joy::joy:

4 Me gusta

Bueno, la versión de Mega Drive la probé en Everdrive :joy: la de Super ya fue en mi máquina chinosa emuladora, porque no dispongo de ninguna unidad de SNES, por el momento…

3 Me gusta

yo empecé una lista que quería 17 juegos y ya me parecían mucho, después del 200 deje de contar jajaja

4 Me gusta

Mi lista de Mega es de 90 juegos, pero algunas veces me planteo si sabré parar y tengo serias dudas :sweat_smile:

6 Me gusta

Coleccionar videojuegos retro.
Como empiezas;

Como acabas;

20 Me gusta

Hace poco publique una Game Boy Japonesa en caja como nueva pero lo unico que le faltaban eran los auriculares y eso como coleccionista me mataba… hoy han llegado. Auriculares de Nintendo oficiales Nuevos

Hoy si ya esta completa y todo original

9 Me gusta

Duro y real

4 Me gusta

Bueno, próximamente veréis fotos de una Dreamcast por aquí :smirk:

Decir que tenía muchas ganas de hacerme con una, asi que me quité el gusanillo. Tiene un catálago acojonante, del cuál estoy muy emocionado de empezar una colección

Aún no tengo su arcade stick eso si :grimacing:

2 Me gusta

Yo tuve uno, la calidad no era demasiado buena… Lo ideal es cambiar al menos el stick por uno Sanwa.

Cambiar los botones ya es más complicado porque los Sanwa son más grandes y hay que agrandar los agujeros con un dremmel :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Pero si eres manitas vale la pena, son de más calidad y mucho más silenciosos :face_in_clouds:

1 me gusta

Si?? La verdad no estoy muy metido en el tema arcade sticks, pero dado la elevada cantidad de títulos arcade en la consola, me parece casi indispensable hacerme con uno

Aunque recuerdo que había una consola de Sega, no sé si era la Dreamcast, cuyo arcade stick difería un poco la calidad entre la versión europea y japonesa.

Esa una pena, porque el arcade stick de Dremcast me parece muy bonito :heart_eyes:

estamos igual! yo estoy esperando que me llegue la mía! vamos a pelearnos por títulos seguro jajaja

yo tengo una lista echa por si la quieres ver para comparar

2 Me gusta

:joy::joy::joy: bueno tendremos un pique amistoso ahí :wink:
Yo también tengo una lista, aunque la verdad hay tanto juegazo que no sabes por dónde empezar

Y me hace falta un RGB también que la que compré es japonesa (viene con varios mods instalados ya y corre también los europeos) y claro, el cable que viene es vídeo compuesto.

Hay gente que la conecta por VGA, pero no tengo ninguna pantalla o monitor con esa salida

1 me gusta

Bonito es, pero de calidad regulera… Creo que el de Saturn sí era bueno, piezas Sanwa y todo, pero el de Dream… Al poco tiempo de uso el stick se reblandece.

Yo le di caña al Marvel vs Capcom , es cierto que al ser un juego de lucha el stick sufre un poco más pero yo los trato bien en general y este se quedó flojo a las pocas semanas.

2 Me gusta

yo no la tengo modificada, pero tengo el GBSC para jugarla, y de momento descarto los juegos japos, me alegra que alguien mas se meta en dreamcast!

1 me gusta

Es que hay títulos muy buenos que solo salieron allí :sob:

Un ejemplo es Radirgy, un Shoot’em up cojonudo que tiene mucho carisma con una estética cell-shading muy chula.

A parte hay muchos que en su versión japonesa los encuentras más baratos :joy:

Pero evidentemente también me interesa el PAL España o Europa

1 me gusta