[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Si no tienes el Mr Nutz es purria la colección :rofl::rofl:

7 Me gusta

La secta de la ardilla se esta extendiendo, acabare cayendo en sus garras :face_holding_back_tears:

6 Me gusta

darth-vader-star-wars

10 Me gusta

Si no hay Mr. Nutz golpe de remo! :rofl:

6 Me gusta

Precisamente hoy hice una búsqueda…:face_with_monocle:

3 Me gusta

Seremos legión

11 Me gusta

Jajajajaja brutal!
De todas formas @adrimayo ha dicho que será permaban a partir del 1 de junio a todos los que no tengan en su colección algún Mr.Nutz… asi Que arrieritos somos…

9 Me gusta

laughing-42

5 Me gusta

Ha llegado el momento de que nos unamos y monopolicemos todos los mr nutz que veamos en el mercado , para dentro de unos años y sacándolos poquito a poquito y hacernos ricos ? :thinking:

Yo digo si

Es broma , pero si queréis no es broma

8 Me gusta

7 Me gusta

Anda, no sabía que la primera edición es la que no lleva pegatina. Es la que yo tengo y siempre andaba pensando en hacerme con la caja con pegatina (a pesar de que luce peor).

¿Está confirmado? ¿Se han visto precintados así?

Rebuscando en un armario viejo en casa de mis padres​:scream::scream::scream:Faltan los cartuchos​:sob:

18 Me gusta

Joer pues se ven en un estado ricote ricote.

Ese cristal … ojito

2 Me gusta

Pues si solo falta cartucho lo tienes fácil, menudo trío de ases

3 Me gusta

Están espectaculares, no se tocaron desde la compra yo creo. Llevan 20 años en una caja de zapatos al parecer. Los cartuchos yo creo que aparecerán…lo que a mí me da que no van a estar tan bien. Recuerdo a mí hermano pequeño poniéndoles pegatinas de las ruffles jajajajaj

3 Me gusta

Yyyyyyyy atención gol en las gaunas acaban de aparecer los manuales

4 Me gusta

Lujazo! la verdad es que encontrar eso es un tesoro!

1 me gusta

Ojo, que empezamos a tener repercusión eh, tenemos fichajazo para el club :joy::joy::joy::joy::joy:

18 Me gusta

No quiere permaban jajajajajajjaja

5 Me gusta

Pues ya estaria, madre pues si que estan bien conservados para estar perdidos en el armario.

No te digo lo que pagué hace 6 meses por el amarillo y el cristal completos, mejor no te lo digo :')

2 Me gusta