Pero aquí debemos usar la lógica, entonces todos los medievils y klonoa que se ven en caja sin demo y sin pegatina , son klonoas y medievils que perdieron la caja con la demo y que han sido “reacondicionados”?
No digo que no, no me pronunció, pero me parece raro que haya tantos.
Compañeros,muy buenas noches.
Os presento mis últimas llegadas para la gran Megadrive,de lo mejorcito en matamarcianos,con permiso de Thunderforce 3 y 4.
Juegazo de Compile,de los mejores Aleste creados para 16 bits,a un nivel muy alto de calidad en todos sus aspectos.
Está en mi top 3 de la saga junto a Aleste 2 para MSX y Spriggan para Pc engine
¡Una gozada!
¡Saludos a todos!
Pues por fin he conseguido un título que llevaba mucho tiempo buscando, está nuevo a estrenar salvo el cartucho que lo he metido yo en la consola para comprobarlo… y la caja está un pelin abombada supongo que del almacenaje.
Por otro lado la tarjeta sin rascar etc.
Qué pasada @S.Belmont y @KGM_Beats !!! Menudos juegazos, a ese MUSHA le tengo unas ganas locas para la mini colección Sega Aleste y qué decir del FF VI, precioso y si además va acompañado de esos regalitos pa qué quieres más
2 black label: la primera sin pegatina frontal “dualshock compatible” y con un CD extra “Winter Releases 98”,
la segunda, más tardía con pegatina “dualshock compatible” y con CD extra; ambas con la típica pegatina trasera blanca de la distribución española por parte de Sony
1 platinum: con pegatina “dualshock compatible”, sin CD extra y sí con un poster mapa, sin pegatina trasera blanca de Sony
Gracias! Ahora ya tengo casi todas las versiones.
Si, es la primera aparición en castellano, salvando los romhacks etc, pero se forma Legal es la primera versión que hubo en castellano (multilenguaje vaya)