[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Me relamo :yum: tremendisimo

Muy buenas joyazas! Pero permiteme una sugerencia amistosa, te recomendaría hacer dos cambios sobre esas cajas PET, el primero es quitarles el plástico protector que se aprecia en la caja del pokemon azul (en la esquina de la solapa se ve que sigue puesto, si se lo quitas, brillará mucho más y se apreciará mejor el título) A mi me paso que durante un tiempo ni me fijé en esto tampoco y cuando me lo dijeron, se lo quité y era el día y la noche.

El segundo es darles la vuelta, de manera que las solapas queden por la parte de atrás, de esta forma se visualizará mejor la portada, y además, poner las mismas en los lados, en vez de en la parte de arriba y abajo de la caja, de esta manera, estarán más estables en la superficie que los apoyes.

Por supuesto es tu elección de ponerlo como tu quieras y más te guste, pero al ver la foto he visto a mi yo del pasado reflejado en la misma y por eso la sugerencia sin ninguna inquina.

Un saludo!

7 Me gusta

Como lo tengo en el mega games no le habia dado prioridad, pero ya esta aqui :heart_eyes: clasicazo con una portada de enmarcar.

Dos posters y el flayer del power Rangers que me faltaban

Y de paseo por Vigo dos cosillas q me pillé

23 Me gusta

Portadón, la del segundo también es épica por si no lo tienes es un imprescindible :wink:

4 Me gusta

Otro más para el club de la ardilla :chipmunk:

Un manual para la mega porque el que traía estaba echo un cristo

19 Me gusta

Lo tengo ya, portadaza sin duda :star_struck:

2 Me gusta

1000043577

5 Me gusta

Al final @adrimayo hara que suban los precios de Mr.Nutz jajajajjaa

6 Me gusta

Portadón! :heart_eyes: Yo ando buscando un Golden Axe, si hay alguien que le interesa venderlo…puede pasarse por mi hilo.

2 Me gusta

Jajaja yo no sé si hará que suba lo que si está haciendo es que sea un item más escaso xD

1 me gusta

Muchas gracias! No se me había pasado girarlas para que luciese más. Lo del plástico si compro yo la funda pues ya se lo quito, tuve la suerte que me ahorré dos funditas en estas compras, ni me había fijado cuando saqué las fotos! Gracias por el comentario :love_you_gesture:

3 Me gusta

Pues llevaba ya tiempo detrás de el, y por fin ha caído. Me encantan estas ediciones de PSP. Próximo objetivo Persona 2…

11 Me gusta

Acabo de hacerme con Medievil PSX.
WALLAPOP 72€. Está en muy buen estado salvo por la esquinita doblada en el manual y desgaste normal del disco. Al probarlo va perfecto. Sin saltos en las cinemáticas, los niveles cargan relativamente rápido, etc.
Creo que es un buen precio sobre todo por el valor sentimental, aunque no tengo todavía mucha experiencia en esto del coleccionar… Y la verdad no encuentro muchos items parecidos como para poder comparar. Sobre todo lo que encuentro son versiones no PAL o la versión platinum. Si alguien más veterano me da feedback se agradece, aunque comprado ya está jejeje. Gracias de antemano.:metal::nerd_face:

18 Me gusta

Muy buena pieza si señor :star_struck: :star_struck:, yo llevo tiempo detrás de uno igual, a mi me parece muy buen precio.

Que lo disfrutes. :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Es un juego común, pero encontrarlo en buen estado aun me llevó un tiempecillo😔

2 Me gusta

Claro ese es el punto. Yo todos los que ví, o venían sin manual, o estaban arrugados o tenían sunfade. Pues ahora a disfrutarlo, buena compra :wink:

2 Me gusta

Lo único que la caja no es la suya.

Debería tener la pegatina de dualshock (creo)

1 me gusta

Cierto, aunque la versión que tuve en su momento no recuerdo que la tuviera. Quizás sí la tenía y me falla la memoria. También he visto por ahí que hay una versión que trae un disco de demos? Tampoco lo recuerdo… Así como también he visto en wikifandom que existe una contraportada alternativa en versión PAL.
Gracias por el feedback, una de las cosas buenas de este negocio es ver esta pasión compartida! Saludos!

1 me gusta

Puede que haya dos versiones, una sin la demo.

La verdad que ni idea, pensaba que solo estaba la de la demo.

Me recuerda entonces al klonoa… Quizás esté también tuvo versión sin pegatina y demo? :thinking:

Lo digo porque tb se ven bastantes sin pegatina, pero según entendí en su momento, estaba aceptado que solo existía la de con pegatina.

1 me gusta

Hasta donde yo sé, tanto medievil ,como klonoa, solo tuvieron esa tirada con pegatina y demo

2 Me gusta