He de decir que he mirado las ultimas ventas de los juegos de mega drive en eBay, una superfamicom y más o menos los caetuchos y creo que en total puedo haberme ahorrado por todo unos 45€.
Cazas épicas. Sigo con GB japonés y cierro la serie Super Mario Advance y los Mario principales portátiles.
Estos son algunos de los títulos que más me impactaron con el incipiente 3D de PS1, primeras ediciones de Tomb Raider, Medal of Honor y Colin McRae Rally con publicidad y póster
Seguimos con la escena alternativa / hentai de Super Famicom. Este es Riverse Kids, un juego similar al strip poker pero en vez de poker es el Riversi / Othello. Son los mismos desarrolladores de los SM Hitomi. Alguno acabó en la cárcel por denuncias de Nintendo.
Hola buenas, aqui os dejo mis nuevas compras, uno mejor que otro, ya que el doom me trae nostalgia
Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: [Oficial] Items modernos de nueva adquisición
Perfecto estado y juegazo
Eliminado
Recién llegado.
No me gustan las reediciones de juegos que suelen hacer estas compañías y nunca compré uno pero al ser un juego nuevo me animé a ello.
Me acabo de dar cuenta que el hilo es sobre juegos retro y esto, aunque lo parezca, no lo es. Si no procede lo borro
Magia pura
Un ff6…. Mi juego favorito y el que me falta de GBA disfrútalo muchísimo… bueno y todo el lote! Jajaja
Ooooooou mammmmmma si mi hermano viera eso….
Buah, vaya joyazas. Te lo vas a gozar.