[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Solatorobo en un estado top, le falta solo el folleto de los puntos vip por lo demás está :drooling_face:

19 Me gusta

El siguiente en hacerse con uno me parece que voy a ser yo…aún estoy a tiempo de salvarme del baneo :laughing:

Fuera bromas, precisamente ayer lo estuve probando en mi Mega Drive en el everdrive y la verdad que me parece un juego muy bonito artísticamente, con unos efectos de sonido muy logrados, colorido…

4 Me gusta

:metal: :metal:

17 Me gusta

Seguimos con psx, ha costado encontrar la versión con el Español.
Este juego lo jugaba muchísimo pero nunca lo termine, a ver q tal se me da ahora

17 Me gusta

Pero que fotazas. Que móvil tienes?

2 Me gusta

Gracias!!
Un pixel 7 Pro pero luego las edito un poquito para que queden más chulas.

1 me gusta

Seguro que se te da genial, eso es como montar en bici… Aunque ahora que lo pienso cada vez nos cuesta más andar en bici :thinking: :smile:

2 Me gusta

Qué preciosidad :heart_eyes:

2 Me gusta

Si tienes everdrive puedes probar también el prototipo completo de Nutz 2 que nunca llegó a comercializarse

4 Me gusta

Edición coleccionista española rara de ver de esta buena aventura de acción sobre el mundillo grafitero, con todos sus elementos salvo la camiseta; y el buen port del DOOM a SNES, sobretodo joya a nivel sonoro

17 Me gusta

Del getting up completo con camiseta la tiene un colega pero no lo suelta… jajajajaaj, y el doom de snes…. Que ganas de conseguirlo! Buenas cazas las 2!!

2 Me gusta

Primera compra en buyee. A ver si salía a cuenta o no. Una superfamicom y 18 cartuchos destacando donkey Kong 2 y 3 y yoshi’s island.

Además de estos dos juegos de mega drive completos.

22 Me gusta

Que guay! Se puede saber precio de la sfc?

Pues contando gastos, impuestos y demás creo que la sfamicom y los cartuchos entre 60-70€.

2 Me gusta

Entiendo que no has probado el Goemon 2, mas que nada xq no lo destacas! Si no lo has probado, hazlo ya, te llevaras la sorpresa de estar ante uno de los mejores plataformas de la super, y eso es mucho decir! Ya nos contaras :+1:t2:

3 Me gusta

Si que lo probé hace tiempo. Iba a destacarlo pero me lo he dejado y el Bomberman 2 y dragón ball z 2. Hay varios juegos interesantes.

1 me gusta

Si no pasa nada extraño, entre las 18:00 y 20:00 de hoy martes hora japonesa me llega la dama negra de labios carnosos… ¡se viene paquete épico!

2 Me gusta

Después de tantas partidas de pequeño cuando mis padres nos llevaban a la horchatería del barrio que tenía un montón de juegos de neo geo…30 años después por fin la puedo disfrutar en mi casa :heart_hands::heart:

31 Me gusta

Enhorabuena, a disfrurla :grin::raised_hands:

1 me gusta

Vaya auténtica pasada y con un precio de la hostia. Espero que te lo disfrutes.

2 Me gusta