[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Gracias compañero, la verdad que sí, estoy deseando hincarles el diente, a ver si saco tiempo

4 Me gusta

Jajajaja, gracias @Yago , la verdad que si, son dos buenos exclusivos, aún me queda mucha buena mandanga que pillar en megadrive, pero poco a poco.

5 Me gusta

Vaya “cositas” :heart_eyes:

5 Me gusta

Has evitado bien el peligro :smile:
1000059635

4 Me gusta

Los compré cuando aún no tenía el escudo en su nombre… sabía lo que vendría :rofl:

4 Me gusta

Tienes truco si no quieres ir a pelo para saltar nivel y recuperar vida :wink:

3 Me gusta

Jajajaja cuando diga otra cosa trae un eliminate down

3 Me gusta

O un prototipo de un juego inédito :smile:

3 Me gusta

Se viene snatcher precintado…. Jajajajajajaj

3 Me gusta

Y gradeado 10 A++ :joy::joy:

2 Me gusta

Dos chorradillas mas para la colección. Al Star Wars Racer de pc le tenia ganas

10 Me gusta

Me havñce muchísima ilusión haber conseguido la saga Super Mario Land. Las versiones europeas, y no digamos ya españolas, están por las nubes, pero un inesperado sorteo del grupo de Facebook Game Boy España hizo que llegara a mis manos un Tetris japonés…amor a primera vista! Así que he ido a por las versiones japonesas, que me parecen preciosas y en un tamaño pequeño muy cucas, y en unos estados muy buenos, tanto cajas como cartuchos y manuales.

22 Me gusta

Están preciosas. Donde se busca cosas de japón?

3 Me gusta

Yo los he pillado por Vinted y Wallapop, están a muy buenos precios.
Eso sí, no recomiendo a nadie comprar japonés, que esto no se va a revalorizar, es el platinum de Game Boy, huid y no miréis atrás!

3 Me gusta

No me interesa la revalorización. Me gustan por coleccionar lo que es el origen. Se ven preciosos.

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Yo ahora me quiero hacer con algunas cosas japoneses porque los artes me parecen mejores y, aunque pueda parecer una tonteria, me hace recordar cuando era pequeño y leía artículos en la hobby de lo que había en Japón y me encantaba la estetica anime que aquí en occidente en muchos casos cambiaban.

6 Me gusta

Lo decía de coña jajajaja xD La verdad es que son una preciosidad, y con manuales a todo color, con arte del juego,…

3 Me gusta

Ese ranger X me tiene namorao :heart_eyes:

3 Me gusta

al final ya me estais metiendo el gusanillo con el mr. nutz , acabaremos montando una secta de la ardilla

3 Me gusta

Air Combat Platinum, pal españa, completito y en bastante buen estado por 9 eurillos. Tiene la tipografía antigua en el disco, así que es viejito de narices.

15 Me gusta