Por cierto os recomiendo el Zero Gunner 2, juegaso un tanto olvidado pero para mí es de diez.
Tomo nota ![]()
Apuntado ! Le echaré un vistazo !
¿No salió en PAL? Es cierto que el mío era japo, más que nada porque mi Dream es japo, pero ese juego salió en pal ¿no? También jugué al 2, creo que ese aún lo tengo por ahí, lo tendría que buscar ![]()
Pero a mí me gusta más el primero, eso de que le quitaran dos botones para jugar con 4 golpes en vez de 6 no me gustó nada de nada. Por desgracia ya se quedó así y todos los MvC siguientes tienen unos controles simplificados que no me hacen ninguna gracia.
De todos modos ya se volvieron muy locos y encima es que las 3D no le sientan bien a esos personajes en mi opinión, perdí todo el interés.
Ya he terminado mi lista con cartuchada de game gear. Estos han sido los últimos que me faltaban:
Ahora claro, voy a tener que ampliar la lista en 5 o 6 cartuchos más ![]()
Bueno pues como ya comenté, recién empecé mi colección de dreamcast, y empecé fuerte este mes
Para empezar la consola, la caja esta algo tocadita pero no mucho y el interior está increíble, esta todo impecable como si nunca fuera usada, aquí os dejo las fotos:
Y para poder estrenarla estos son los 3 juegos por los que empecé:
Y estoy esperando un juego de megadrive, a si que este mes toca arroz XD
Volvemos a la carga, pokemon red Usa 1st print. La primera tirada, tiene un sandrewh peleando en la imagen de atrás. En posteriores cambia por un pidgey.
Este será el primer juego que envió a gradear, estoy entre wata y cgc, aunque seguramente tire por wata, porque me mola más el diseño de las cajas, aunque a cgc los veo menos personajes xD
Iré contando por aquí la experiencia, espero conseguir al menos un 8.
Que buena!! La mia viene sin caja, aunque es de batalla. Pero la tuya te salió genial la verdad, esta estrenada pero en muy buen estado, completita y sin amarillosis. A disfrutarla y a ver como nos picamos, que yo también pillaré cosillas de Mega Drive ![]()
![]()
jajaja pique sano sin duda! muchas gracias la verdad es que estoy contento con la compra aunque es para usar casi hasta da pena XD. de megadrive yo voy poco a poco. lo que quería tener Si o si , ya lo tengo y ahora estoy con lo que quiero tener pero sin volverme loco, ![]()
Bueno aqui os dejo el juego de megadrive que os comentaba, me acaba de llegar!
No es un juego caro pero le tenía muchas ganas!
Pues primera edición y con el manual tan blanquito ya no están muy baratos eh
pague 60 euros por el, pero el estado es muy bueno.
Buenas a todos amigos ![]()
Pues, aquí está mi Dreamcast. Como ya dije, era uno de los sistemas retro que siempre quise tener. Y por fin, mi “Dream” se ha hecho realidad. Estoy muy ilusionado con esta compra que he hecho ![]()
![]()
La consola (que es una edición
) lleva tres mods. El de la pila, unibios para cargar juegos de todas las regiones y el de la corriente, para conectarla a nuestra red eléctrica europea. Buscaba una consola de batalla, pero la verdad es que el estado estético está muy bien, sin amarillosis ni nada, tanto el mando como la máquina, para poder contemplar bien su diseño, que me parece realmente bonito ![]()
![]()
Y casualidades de la vida, justo el último número de la revista Retrogamer habla sobre esta consola, asi que mejor manera de hacerse con una acompañándola de esta gran publicación, de las pocas revistas del sector que quedan a día de hoy.
Un saludo a todos y felices pascuas ![]()
Preciosa y blanquita! que la disfrutes !!!
Igualmente!! Bueno la tuya también vino pristina eh, y con la caja además ![]()
Por fin completo mi cartucho y manual del Tails Adventure gracias a un chico que accedió a venderme solo su caja e insert; juego raro y demandado de Game Gear
Yoshi’s Cookie ESP y el Crush Roller, de lo poco que buscaba ya de NGPC; es la versión ESP/FRA con el manual FRA pero le falta el manual ESP
Espectaculares, sobre todo ese Tails Adventure, de los que aún me faltan completos de mi lista de Game Gear, juegazos ![]()