Ese Pandemonium! joyita oculta del catálago de Play 1!!
Precisamente lo tengo en la misma edición que tu. Es un juego desafiante, paciencia y a disfrutarlo!
Ese Pandemonium! joyita oculta del catálago de Play 1!!
Precisamente lo tengo en la misma edición que tu. Es un juego desafiante, paciencia y a disfrutarlo!
Recuerdo que era un plataformas buenísimo por lo menos los primeros niveles, y como bien dices pensaba que era más común verlo pero en buen estado complicado, grcias
Tres días sin actualizar esto cabrones jejeje tiene que venir un tío con un Hugo en su foto de perfil, a poneros las pilas.
Os dejo mi última adquisición, un cambio de 4 camisetas de fútbol por todo esto. Todos los juegos vienen sin CD (excepto el Mickey). Eso si, todos con manuales, panfletos, etc. En un buenísimo estado.
Grande @Ginencio !!! Se te echaba de menos y vuelves con tremendas adquisiciones, no te has quedado quieto eh ![]()
![]()
qué buen cambio has hecho máster ![]()
![]()
![]()
gracias boss, no pienses que no he visto desde la grada las adquisiciones que has tenido¡ Si quieres te las cambio por una camiseta ![]()
Bueno, si es una de esas exclusivas, firmadas y enmarcadas que se ven por estos lares ni tan mal ![]()
![]()
![]()
Enhorabuena tio!! Me alegro mucho de tenerte por aquí de vuelta, se te echaba de menos ![]()
Bienvenido de nuevo máquina!! ![]()
y tras mi reciente adquisición de la Dreamcast vamos poco a poco haciéndonos con el material indispensable para jugar, voy poco a poco, en función de lo que puedo y de mi poder adquisitivo, despacito y con buena letra ![]()
Mi intención era comprar una usada que suelen rondar los 25€…pero vi esta y al final creo que compensó, por 5€ más venía completa y en buen estado de conservación (aunque es de Estados Unidos)
Estrenar estaba estrenada, que la probé y tenía unas cuantas partidiñas ahí grabadas, de los Crazy Taxi y Tony Hawk’s. Se ve que el dueño anterior era un buen punkarra
![]()
Esa etiqueta es del todo consolas!!! Y del de Lugo no es que lo tengo yo más que visitado jajajaja. Voy a tener que ir de visita por el resto de Galicia ![]()
Son inconfundibles jajajaja
He hecho mi primer pedido de buyee, con aduanazo de 40 pavos.
La verdad no estoy muy contento, uno de los juegos vino envuelto con papel film como si fuese un bocadillo de choped.
Esta unidad fel s&p vino sin manual, lo cual ya sabía y por eso compré uno aparte, fallo mio porque no era el manual lo que compré sino esta lámina:
Realmente no sale muy a cuenta, el problema es que el material japones que se ve en páginas como ebay no está en un estado decente por lo general, casi siempre tienen daños mas que evidentes, de todos modos es la alternativa que tenemos.
Ahora a buscar un manual
Ole!!! Siempre me encanto el arte de Megaman 64, vaya joyita.
el hercules y el mickey…los tire a la basura ![]()
Una pena tío. En mi caso son juegos que aprecio mucho. ![]()
Ambos los tengo en mi colección
(aunque Platinum jajajaja)
Ampliando un poco la cartuchada en Game boy y Game boy advance. Contento por poder echar al final el guante al Castlevania a un precio ajustado.![]()
PD: Mucho cuidado con los Castlevania de Advance, es una auténtica barbaridad la cantidad de repros que hay, y además no se pagan precisamente baratas.
Todo finísimo, que buen lote!