[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

del rastro de Madrid por 15 euros

15 Me gusta

El de McDonalds lo tengo y es un juego muy divertido eh? Enhorabuena!

1 me gusta

Cuando McDonald’s molaba

1 me gusta

Lote que tenía pendiente de ir a buscar, y he ido hoy, arroz hasta verano​:joy::joy::joy::joy:

40 Me gusta

Ufffff que brutalidad !!

5 Me gusta

La puta virgen!! Pedazo adquisición, le pagaste la universidad al hijo del vendedor xd

7 Me gusta

wwe-vince-mcmahon

8 Me gusta

:heart_eyes: Menudas tres tracas de joyas y además en un estado impecable :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Que barbaridad! ese arroz te va a saber a gloria cada vez que mires la estantería :heart_eyes:

3 Me gusta

Una pasada si señor!! Enhorabuena por las adquisiciones!

4 Me gusta

Adiosssssss que burrada! Enhorabuena, te has hecho una colección en un momento jajajajaja

3 Me gusta

Muchas gracias gente!! La verdad que muy contento, me está quedando una colección más recogida, pero muy a mi gusto, ya hay que ir relajando la cartera, aunque en realidad ha sido un cambio de cromos, pero me faltan muchos juegos por vender aún para recuperar la pasta.

5 Me gusta

Pues después del lotazo que nos acaba de enseñar @Fenix , lo mío es una cagarruta pero estoy muy contento…:joy::joy: un crisis core con el artbook, y los dos untold legends

21 Me gusta

Guapísimos :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Como que una cacarruta?? Están guapísimas ¡¡¡

5 Me gusta

Decía en comparación :sweat_smile:

3 Me gusta

Aquí no se compara, solo se suma :wink:
46911d33c36ed5a904b9fa206da87d67

10 Me gusta

Aquí se acumula :smiling_face:

7 Me gusta

¿Esto se considera retro? Estoy intentando hacer una colección de vinilos… Ya se verá…

9 Me gusta

Hay un hilo para estas cosas

3 Me gusta