Te espero en el rinconcillo
Muchas gracias @S.Belmont , por ahora solo tengo este y el Power Strike II de Game Gear, a ver si se me pone a tiro el MUSHA de Mega Drive… Tú estás más pertrechado
No me llames 3 veces que soy como beatlejuice
Cómo te comentó @KGM_Beats tengo ya las fundas PET para casi todo, creo que más que suficiente para que no se te estropeen las spine cards y demás. Lo de las repro no lo veo, preferiría tener las spine dentro de la caja sin nada. Con las fundas y un mínimo de precaución vas sobrado y lucen muy bien, hay que disfrutar de lo que se tiene, que en tu caso es grandioso
@KGM_Beats, @KGM_Beats, @KGM_Beats
Ale, vente pa ca
Donde compras fundas pet para el mega cd?.boxprotector? Yo también las uso pero para los juegos de mega cd caros estilo batman y robin se pueden terminar rompiendo y al final las tengo dentro de las cajas. Al final no los toco mucho, me pasa lo mismo que con los juegos precintados de mega que tengo. Busco fundas que tengan 0.4 de grosor cada vez me vuelvo mas loco jajaja
Sí, las pillé ahí también en theboxprotectorshop, buena calidad. Lo de las spine te entiendo que quieres evitar el más mínimo roce con la caja y la funda, yo lo que haría en ese caso si te entra mucha paranoia con esos más caros es simplemente ponerles una capa de film de cocina a las spine, creo que más que suficiente para proteger de esos mínimos roces y prácticamente no te quita visibilidad para que luzcan bien
El Rayman tiene el manual y la portada un poco doblados como de haber cogido humedad. Alguno sabe cómo hacerlo para dejarlo liso y no cargarmelo en el intento?
Yo te diría que sábana y planchar. Y luego ya dejarlos debajo de unas cuantas biblias para que se queden aplanaditos.
Anda que no me ha venido bien el Don Quijote De La Mancha para estas cosas
Es buen método ese, hay que aplicar vapor caliente para que ablande, luego seco con papel absorbente posible exceso de humedad y a prensar con los libros
El Señor de los Anillos, Los Pilares de la Tierra, Dune,… Hasta le he puesto mancuernas encima de los libros
Gracias muchachos, probaré con los libros de Brandon Sanderson ya que ese señor tiene el escribir como castigo y se marca auténticos tochos
Unas mancuernas
Un Pal España tiene que ser con El Quijote, el resto pues…con libros de autoayuda
Anima Sana In Corpore Sano
Si me he reído porque yo he llegado a poner un escritorio entero encima de un libro haciendo peso! Y he dicho el Yago es tan borrico como yo!! Jajaja
Tal cual, aunque un escritorio encima es más bestia aún
Por cierto, ya que estoy y aprovechando que el juego de la semana es el Quackshot, me he pillado esto en la feria Retro que hubo ayer en Bailén (una ciudad que está al lado de Linares). Un pabellón con más de 50 puestos con juguetes antiguos de Rico, Payan, Cromos, chapas, tazos…y algún vídeo juego que otro.
Disney Pato Donald Quack Attack
Al final entre unas cosas y otras se me quedó en 3€. Aunque sin manual, me sigue pareciendo una ganga. Ya encontraré el manual.
Y por fin me ha llegado la tarjeta de registro del Tarzán que compré hace más de un mes. (Ayer se jugó el Linares - Córdoba) y me la trajo mi amigo desde Córdoba.
Ya cuesta más la caja vacía en buen estado , vamos a por el Quackshot