Muchas gracias @S.Belmont y buen análisis, lo de la princesa es casualidad
, solo se salva la versión americana con las letras a un lado, pero ya no es a portada completa la imagen
Regalo recién traído de Japón, lo tengo pal pero me encantan las cajitas de GB japonesas.
Un saludo!
Conseguido por fin el que muchos, entre los que me incluyo, consideramos el grial de Dreamcast PAL: MoHo, españolizado por Proein; quedan 10 para el fullset ![]()
MoHo es un juego muy mediocre de un robot haciendo “skate” sobre una rueda y dando puñetazos a enemigos que tambien salió en PS1, donde es comun de ver, pero que en Dreamcast vendió nada y menos y que siendo exclusiva PAL, mundialmente solo se lanzó en UK y españolizado en España
Esta unidad es precintada además: Proein quitaba el precinto original de tira de Dreamcast metia un manual adjunto en blanco y negro y su etiqueta frontal y trasera y reprecintaba encima (así salieron tambien Kiss Psycho Circus y Railroad Tycoon II)
Enhorabuena! Grandísima adquisición!
Para que no se diga, nunca pongo nada, pero precisamente el otro día al ir a por el Lomax del foro había esto en la tienda sin poner aún, y se vinieron para casa. Salieron a buen precio, así que sería el karma…
Juegazos los 2 y se les ve bastante bien!!
No les falta un poco de color?
Andaba buscando un Robo Aleste exclusivo de Mega CD en buen estado, al ver este que está como nuevo y a mayores con la spine card no lo dudé. La sorpresa vino cuando después de la compra el vendedor de wallapop resultó ser nuestro amigo y vecino @KGM_Beats
Un lujazo el trato y tranquilidad sabiendo de quién era, desde aquí darte las gracias Dani por esta joya que sabes que seguirá muy cuidada como hasta ahora y que cuando quieras puedes venir a echar una partidilla ![]()
Gracias @Yago , se que lo cuidarás mejor que yo y espero que lo disfrutes un monton… la venta ha sido por una buena causa y sabiendo que te lo quedas tú pues aún mejor, que algún día nos viciaremos juntos ya verás
.
Nos vamos a hacer con todos los Aleste al paso que vamos ![]()
Felicidades tocayo,gran shoot´em up para MegaCD
Hola a todos. Acabo de comprarme un lote de 6 juegos de DS. Los 3 más sobresalientes son Trauma Center, y los dos primeros Phoenix Wright. Están genial con todos sus papeles y manuales. Pero abro el Ace Attorney y me encuentro el cartucho del Dragon Quest IV jajajaja. A caballo regalado… Ya se habló todo con el vendedor, que de crio cambió lo scartuchos sin darse cuenta y ahora a saber donde estarán la caja del Dragon Quest y el cartuchito del Phoenix.
Mala buena suerte.
Afortunadamente el caartuchito del Phoenix lo he encontrado rapido, pero ahora habrá que buscarle una cajita al Dragon Quest. Y me temo que va a ser fastidiado encontrarla
Vamos a ver si entramos en el mundillo Spectrum ![]()
Esta la regalaban en el banco si ponias dinero a plazo fijo.
Ostras que chulo. No tenía ni idea que los microordenadores también vinieran con la pegatinita de los bancos que los daban. ¿existirá alguno con la Publi de la Cai?
Tenía yo uno por ahí roto y hecho polvo, no sé si lo tiré o qué
Si aún lo tengo dudo que funcione ![]()
tu los tienes en fundas? A veces he pensado en hacerles las spine repro para no estropear las originales
![]()
A reprosotano que vas! Jajajabab
Yo los tenía sin nada. Pero @Yago tiene una colección de paja a mano cambiada que flipas, y el usa fundas pet, pero te informara mejor el que yo desde luego!