Un juego de PS1 por 25 euros? y encima te regalan 3 de PSP? Es un precio cojonudo viendo como se esta poniendo la gris de Sony…
Es un juego quizás sin mucho valor económico. Sin embargo, desde mi experiencia -(he llegado a comprar cajas vacías de PSx a 10€)-, 25€ por esos 4 juegos está dpm. Además hay títulos chulos como el Tenchu y el Tony Hawks.
Por cierto en la tienda había unas GB color transparentes a 59€ me ha parecido muy buen precio
Cómo me flipan esos juegos rarunos de fútbol y todo por 25€, lo veo genial la verdad!
No soy fan de los Tony Hawks pero ese Tenchu por ese precio, pues a favor ![]()
![]()
El otro ni idea, no me gusta el fútbol y no suelo hacerles mucho caso, pero ojo, que es de chapas, igual estamos ante un juegazo súper currado y no lo sabemos ![]()
Voy recuperando parte de la colección que más me dolió perder, mis FPS de PC en BB, recuerdo como, cuando y con quien compre cada uno… en fin, no es lo mismo pero me alegra un poco la patata volver a verlos en la estanteria ![]()
No esta en el mejor de los estados pero esta completo y no tiene ninguna rotura y este verano se ha ido un poco a la playa peero por 22 euros tampoco lo voy a dejar alli
Un juego de super, hacia siglos que no se veia uno en el hilo ![]()
Pues este tampoco es de super pero sí es súper, lo tenía pendiente hace años pero no había manera de encontrar algo en buen estado completo, gracias a un vendedor razonable por fin tengo esta joyita para Game Gear que es Super Star Wars: Return of the Jedi
Enhorabuena @Yago , como me gusta la Gamegear, y que dificil es encontrar ese título completo! Mis 10!
Muchas gracias @KGM_Beats !! Es una pasada jugar en la pequeña de Sega a este título, aquí sí aparece Boba Fett y la guardia imperial además ![]()
Enhorabuena @Yago por esa adquisición y por la pedazo de colección de Game gear que estás formando. Mis dieces ![]()
Muchas gracias @Lewis1986 , fue mi primera consola y me marcó mucho, coincidimos con Mega Drive que fue la siguiente y también le estás dando cosa buena ![]()
Me acaba de llegar esta maravilla, es uno de mis artes favoritos y llevaba detrás de el unos 4 años pero no lo encontraba a buen precio y completo. Un dia aparecio en vinted a 50€, mande oferta de 35€ y se quedo en 40€ con envío incluido.
Aquí os dejo la comparación del arte con la versión europea, para mi no hay color.
También conseguí sacar la pegatina.
A, aquí esta la carta de la criatura de la portada:
Por que sois tan cabrones ? ![]()
![]()
Genética combinada con muchos años de perseverancia, dedicación y esfuerzo ![]()
![]()
Pues fíjate que no tuve la mega drive en la época pero si que la jugué y no más dé diez juegos pero fue suficiente para tener un muy buen recuerdo de ésta consola, ya en estos tiempos con toda la información que hay he descubierto muchos otros juegos que no tenía ni idea y me alucinan.
Cada vez que entro aquí es para quitarme el sombrero, auténticas maravillas! ![]()
Te estás dejando arrastrar al poder del lado oscuro de Mega Drive ![]()
, me pasa lo mismo ahora con Saturn, que no la tuve y estoy descubriendo muchos juegos
Ya me dejé arrastrar
, demasiado tarde ![]()
Versión muy meritoria en cuanto a gráficos,que como comentabas,tiene algunos niveles con buenos efectos que simulan profundidad.La jugabilidad es buena también y el sonido está en la norma de la Game Gear,suena muy bien.
Lo que te comentaba en el otro hilo,me encanta que la portada ocupe todo el frontal,lo hace más bonito a la vista ![]()
Detalle que el logo de Sega tapa las bondades de la princesa Leia,por si acaso se ofende alguien ![]()
¡Felicidades @Yago! Otro buen título para tu colección de Game Gear que poco a poco la veo más y mejor nutrida ![]()