Joyazas , enhorabuena @Lewis1986 !! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias crack!! ![]()
Gracias @KGM_Beats! Saludos Mr.Bot xD
Trio de ases! Enhorabuena
Guapísimos, gran compra
Buena mejora le hemos dado a este Lylat wars que cada vez es más complicado verlo en estas condiciones y versión española, el que tenía que estaba un poco peor servirá para reducir la puñalada.
brutal
Brutales las últimas adquisiciones.
Gracias Alejandro, @besapiens y @Ginencio
Preciosos ![]()
Que maravilla entrar a este foro a despejar un poco la mente y encontrar esas maravillas @Lewis1986 me has alegrado el día ![]()
Ristar y Comix Zone son dos de los juegos más bonitos del sistema y más jugables.
Increíble de lo que era capaz Mega Drive en esos últimos años.
@edwardcity vaya joyas tienes ahí, me encantan ![]()
Me alegro mucho por vosotros y os doy la enhorabuena, porque tal y como está el mercado del retro, cualquier adquisición, más allá del precio, es un reto.
Hola compañeros,os presento dos nuevas adquisiciones,iba detrás de ellas desde hace ya un tiempo,sobretodo con el segundo ![]()
Summer Carnival ‘93.: Nexzr Special para PcEngine CD.
Una maravilla jugable,gráficos muy bien definidos y musicón.
Lo que hace “Special” a esta versión para competición es que incluye el juego Nexzr sin la intro ni el final,todo lo demás es el mismo juego,pero le agregan el modo Special con dos niveles enteros dedicados a “score/time attack” para la competición de 1993.
Y Aleste Gaiden,incluido en el Disc Station número especial 4 de otoño de 1989 que publicaba la propia desarrolladora,Compile.
La revista se publicó desde 1988 hasta 1992 en formato disquete,donde se incluían noticias,programas y demos jugables entre otros extras interesantes para la familia MSX.
El juego tiene desarrollo en algún punto entre Aleste y Aleste 2 para MSX2,con su intro y todo,empezando a tomar la temática de ninjas y Japón feudal robotizado que conoceríamos en M.U.S.H.A. Aleste para Megadrive,Seirei Senshi Spriggan para PcEngine CD y Dennin Aleste (Robo Aleste) para MegaCD,pero aquí se desarrolla en la época moderna para tener sentido con los Aleste y Aleste 2 para MSX2,rollo bio-orgánico mecanizado como en Zanac A.I.,que fue el juego que lo empezó todo allá por el 1986 para MSX,programado también por Compile.
Muy difícil de conseguir y menos en este estado teniendo en cuenta que tiene 35 años, completo y bien cuidado,aparte de funcionar al 100%
Sobretodo con este Aleste Gaiden siento que voy completando pedacitos de la historia de este gran ordenador y de paso,de la mía propia,porque si tengo nostalgia,és con el MSX.
Cosas de la edad ![]()
¡Un abrazo a tod@s!
Coleccionismo heroico, ese Aleste Gaiden ha sido un hueso duro de roer hasta para buscar información por su peculiar formato, ya no digamos para hacerse con un unidad en ese estado, es de esas joyas que te acompañarán siempre, emularé una partidilla a tu salud ![]()
Brindo por ello y muchas gracias @Yago.
Estás tardando en mostrarnos tu nueva llegada,primer aviso ![]()
Dejo el protagonismo a esas joyas hasta mañana que se lo merecen muchísimo ![]()
Qué grande que eres tocayo.
![]()
Muchas gracias por tus comentarios @Murcie_Lag0 , me alegra que te gusten, mega Drive es un consolón que ya en sus primeros años tenía auténticas joyas jugables.
Totalmente de acuerdo contigo
Hace unos días me encontré con esta game boy en vinted a 200 + envío con los botones “start” y “select” sin funcionamiento, le tire una oferta y le estuve dando muchas vueltas, viendo tutoriales para arreglarlo y decidiendo si la compraba o no por el precio total.
En un momento dado recuerdo estar con la cartera en la mano delante del anuncio y aun dudando, en ese momento se vendió y perdí la oportunidad, mi sorpresa vino cuando el vendedor me contacto y me la ofreció, no me lo creía pero la acabe comprando.
Hoy ha llegado:
Tras abrirla la he limpiado y vuelto a montar y… los botones ahora funcionan perfectamente
Menuda adquisición carbonazo !! Guapísima
Os dejo con las compras de hoy. Hoy me tocó ir al médico a jaen y bueno allí al lado del hospital hay una tienda que de vez en cuando tienen cosillas interesantes. Así que he pescado estas cosillas.
Striker 96
Uno de esos juegos raros de PSx (creo que no es difícil de encontrar), que nos molan tanto al @Sr.Marron y a mi ![]()
![]()
a ver si os animáis jeje
Juego de primera edición a portada completa.
Y estas tres joyas de PSP. Tenía ganas de meterle un poco de caña a este sistema.
TENCHU Shadow Assassins, Tony Hawk’s Underground Remix 2 y Playchapas
El play chapas me lo he pillado xk me gustan los juegos de producción y desarrollo español. Y los otros dos por ser juegazos.
Los 4 juegos por 25€ creo que está cojonudo.