Recién llegada, ha costado mucho traerla pero por fin tengo un pack de master system 2, preciosa y muy contento.
Exclusiva de España.
Enhorabuena!
Bestial que quede esto en pie a día de hoy… Un artículo de los imposibles casi, maravilla.
Se me ha puesto el cacahuete en llamas con semejante maravilla
Gracias!! La verdad que es una pasada poder aún ver estas maravilllas ![]()
![]()

Se que a la mayoría os va a sudar mucho la entrepierna, mis “colecciones” creo que no son de lo más popular, pero son resultado de buscar lo que he jugado, XBOX OG, LYNX, Spectrum, DreamCast, PCE, PSP y BB PC…
Esto me acaba de llegar hoy de muy muy lejos, y nuevo nuevo nuevo.
Bravo ahí esos 3 juegazos de Lynx
Yo pillé este Family Fun Fitness de NES completo PAL multi (en este caso con el manual HOL) y cartucho USA; el cartucho deberia ser HOL digo yo no?
Lo digo porque he visto que varios de estos FF Fitness PAL a la venta tenian cartuchos USA… extraño cuanto menos
Tambien el primer WipeOut que no habia manera de verlo a nuen precio y sin grietas (no se le puede cambiar la caja porque lleva esa etiqueta delante) y el Mario Paint de Super PAL ESP que aun me faltaba, completito
2 cosillas que me han llegado hoy:
El 2o Taz de Mega Drive:
Otro bizarrillo de los míos de fútbol, para completar junto al Ronaldo V-Football y el Beckham Soccer el trío de ex madridistas con juegos de fútbol en ps1.
Ambos en un estado impecable la verdad.
La caja de la Nintendo Fun Fisting es nostalgia ochentera pura. ¡Quién pudiera volver a esos años!
![]()
Como me mola ese taz! Enhorabuena
¿Se pueden subir adquisiciones viejunas pero falsas? Resulta que un amigo encontró una consola en caja de cuando era pequeño tipo polystation, pero la caja más currada y retro no puede ser
Joe, ahora quiero verla
Ya semos dos, para mi las NASAS y similares son también parte de mi vida videojueguil, yo he tenido una NES falsas y una replica d GameBoy, y me parecen preciosas ahora cuando las veo.
Se ha hablado en moderación y no hay problema en poner esas clónicas de la época; lo que no está permitido es poner artículos falsificados/repro; esas consolas clónicas estan en otro escalón: el de artículos de la época sin licencia aunque dentro de la legalidad y vendidas en determinadas tiendas, y si las permitimos, aunque siendo objetivos estan en el límite
Mañana le saco una foto mejor, (su móvil siempre sale como si hubiese niebla xd) pero es esta:
Me parece una caja cojonuda jajaja
Lo que daría yo por conocer al camello del chino que diseñaba esas cajas
![]()
![]()
![]()
![]()
Hace una semana encontré un Ristar en bastante buen estado y viendo otros artículos del vendedor vi que tenía también un comix zone, así que le mandé un correo haciendo una oferta por ambos y acepto.
Muy contento con la compra porque tuve paciencia sobre todo con el Ristar y al final los compré por debajo de la tasación que me dijeron algunos compañeros
Aprovecho para subir también los dos manuales que me faltaban de el mega Game 2, el del street of rage está como recién salido de la imprenta y el del golden axe menos mal que fue un regalo si no al final me sale por un pico el juego