Recien llegado, este no lo jugué en la época, ni lo conocía pero hace unos años lo probé emulado, me gustó y aqui lo tenemos
Y el poster para mi Sonic
Buena caza, a disfrutarlos ![]()
Que portadón tío.
La verdad que si, portadaza noventera y gamberrilla como la Mega ![]()
Otro exclusivo cañero ![]()
![]()
![]()
Lo de la portada es que es verdad. Si alguien quiere un resumen de los 90 esa portada lo dice todo.
Lo mejor del Game boy player es que le metes una tarjeta tipo ezflash con un montón de roms y la.admite perfectamente
Buenas compañeros, hoy un amigo de Linares me ha regalado esto.
El International Superstar Soccer de PSx.
Cierto es que tenia una pestañita rota y estaba un poco sucio. Pero tras darle mimos y limpiarlo bien…. Ha quedado de lujo. Y el detalle de la pestañita se queda así, xk es como me lo dieron, y así es como tiene el valor sentimental.
Os dejo unas fotillos:
Y aquí con todos los juegos de fútbol ![]()
si alguien no los quiere que me llame ![]()
Yo tenía el ISS Pro, creo que el siguiente a ese. No me van mucho los juegos de fútbol pero ese en concreto enganchaba ![]()
Hola, aquí un par de nuevas adquisiciones:
Con la primera voy a pedir un poco de ayuda, a primera vista, ¿le veis algo raro?
He comprobado portada, contraportada y manual y son originales con el patrón impreso en offset. Pal España y con su manual perfecto y su cd sin apenas rayadas. La caja tiene poco desgaste y sin roturas.
De vez en cuando echaba un vistazo por wallapop/ebay pero apenas lo encontraba en su versión black (muchos platinum) y los que había, estaban a un precio bastante alto.
Hoy me ha dado por entrar a curiosear en una tienda de 2a mano a ver qué encontraba y lo he visto en una vitrina por 29,95€. Como solo veía su portada, imaginaba que sería la versión UK o que no tendría manual, pero cuando le he pedido verlo me he quedado un poco parado. Obviamente lo he comprado. Qué os parece, se me escapa algo o es error con el precio?
Y luego este otro, Beckham Soccer, uno de los que me gusta coleccionar, de los míos rarunos de fútbol que se va directo a hacer compañía al Ronaldo V-Football. No está perfecto, pero me ha costado bastante encontrarlo en castellano y por los 14€ que me ha llevado, tampoco está tan mal.
Hasta ahora lo tenía en versión alemana que compré por 7€ en Ebay (el juego igualmente es multiidioma con español incluido).
Y como veo que vender el alemán va a ser difícil, que no voy a sacar mucho y que por aquí gusta lo de lanzar preguntas, se lo regalo (siempre que lo quiera alguien claro está
) para el primero que acierte la siguiente:
A estos 2 juegos que he mencionado (el Ronaldo V-Football y el Beckham Soccer) en un futuro próximo les acompañara otro juego de Playstation al que pone nombre otro ex madridista más, ¿de qué juego se trata?
Sé que aquí hay sabiduría videojueguil para parar un tren, aquí el tema es la mezcla con la del fútbol, ¿qué me decís?
En el Oddworld fijate si el cd es también de la versión española, si lo es, pues triunfada ![]()
Mmm Zidane Football Generations? Por cierto, que guapada y que raro el David Bechkam independientemente del precio, está tremendo.
Respecto al Oddworld lo veo triunfada. Incluso aunque el cd sea inglés.
Siii, ya lo miré y efectivamente lo es, en castellano. Así que todo apunta a eso, triunfada total.
Triunfada total
pedazo de juego, pregunta si tienen más pa los compas ![]()
![]()
![]()
Meeeccc, respuesta incorrecta. Recordad, juego de PSX. El que me dices creo que salió para Game Boy.
Me suena que hubo uno de Michael Owen, que recaló durante un breve período de tiempo en el conjunto madridista ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cooorrecto!! El Michael Owen’s WLS ‘99! Premio para ti, si lo quieres claro, el Beckham Soccer alemán. Mañana cerramos detalles.