Exacto, el aspecto no llama la atención pero la mecánica de la combinación de las magias con los anillos es muy original, una joya oculta nunca mejor dicho
Me llegaron ayer y he estado tan viciado que no lo he podido subir antes:
Una Game Cube en muy buen estado con mando
Y el game boy player (no muestro el soporte ya que es un lio quitarlo)
Ahora solo queda disfrutar sin dejarse los ojos
Qué bonita ess
![]()
Yo quiero conseguir un gameboy player… cada vez es más difícil… ![]()
Tengo por ahí un Super Gameboy pero este cacharro de la Gamecube nunca lo llegué a ver…
Lo mismo pero con juegos de la Advance, me hubiera gustado haberlo tenido en su momento.
La clave es comprar modelos japoneses (generalmente de color naranja) : no todo el mundo sabe que son compatibles con las consolas PAL. Suelen salir más baratos.
Pero el disco también vale?
Cierto, olvidé que necesitabas este mini CD para arrancarlo, pero es fácil de conseguir, y también te vale para jugar a juegos de importación.
Yo lo que quiero conseguir es el game boy interface, desde que lo dijo @adrimayo he intentado buscar el archivo ese Pal pero no lo encuentro, prefiero jugar con la GBA retroiluminada que con el game boy playera de serie.
Me suena ese gameboy player ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Fuiste tu?, jajaja la verdad esque funciona perfecto, ahora me siento mal ya que no podrás darle al minish cup
y la consola que pille en cex, ya ves que también esta muy bien.
Paquete a prueba de bombas por cierto
Con los de la advance y los de game boy / color, te lee todo
Claro, claro, en principio la Advance es retrocompatible. Tengo cierta curiosidad por cómo se veía eso en una tele de tubo, la Super Gameboy la vi, claro, pero esto no.
Teniendo en cuenta que la Advance tiene unos gráficos parecidos a los de la Supernintendo debe de verse bastante bien, aunque tiene menos resolución, eso sí, pero seguro que hay bordes o algo ¿no?
Le necesito tengo solo un juego japonés de Game Cube y le tengo que jugar si o si o por lo menos probar, espero que no sea muy caro
Seria curioso verlo la verdad, me has despertado el gusanillo, esta tarde voy a ver si mi primo me lo enseña que el tiene también la consola y el accesorio además de la tele de tubo.
Y si, bordes hay
Se ve bien, sólo que el GameBoy Player hace un reescalado a la resolución de la consola, que no era la que tenia la advance, mejora muchisimo con el Game Boy Interface.
Este lo explica muy bien:
Claro, el reescalado es inevitable, al menos en la GB normal, pero mi duda era cómo se ve en una tele de tubo porque las teles de tubo como que disimulan los fallos, es parte de su encanto, y me da la sensación de que los de Advance no deben de verse muy distinto a cómo se ve un juego de Supernintendo.
Aunque por lo que se ve en este vídeo, tampoco se ve nada mal en una tele plana.
Enserioooooooo???
Me deje el cartucho del minish cup dentro y ni me entere??? Y no me dijiste nada??? La madre que te ………. Jajajjaajjaj
Me rio porque soy algo despistado y ademas por si no lo habias notado, ese minish cup es REPRO!! ![]()
![]()
![]()
Igualmente me alegro que se me haya olvidado con alguien del foro!!
No, yo lo decía por la foto del anuncio, no ha venido con el ![]()
Ooooohh vaya liada por mi parte entendí mal jajaja
Ahora me siento mal porque no lo tienes ![]()
Bueno si alguna vez vuelves te lo doy
.
Yo tengo mi gameboy player a estrenar completo por ese vendí el que tu tienes que era el que utlizaba y desde luego es una pasada poder jugar a los juegos de gameboy con el mando de la cube flipante!!